full screen background image



VIDEO: Ryan Reynolds muestra la oscura identidad de Hugh Jackman

382

ryan-reynolds-hugh-jackman

Dentro de sus constantes riñas virtuales, algo que Ryan Reynolds intenta sin descanso es arruinar la imagen de chico bueno que Hugh Jackman presume ante sus millones de fanáticos. Entonces, al fungir como narrador de un reciente video protagonizado por el australiano, el actor de Deadpool tuvo la oportunidad perfecta para mostrar la verdadera (y supuestamente amargada) personalidad de su archienemigo de Hollywood.

El susodicho audiovisual —que pueden ver a continuación— consiste en un spot publicitario de Laughing Man Coffee, marca cafetera fundada por Jackman en 2011.

«Un vistazo honesto a un día de mi vida», escribió el intérprete de Wolverine a la cabeza del video.

En los primeros treinta segundos del comercial, descubrimos que Hugh Jackman es un ser mal encarado que, apenas se levanta de la cama, arroja objetos, le grita a los niños, se niega a pasear a su perro y escucha heavy metal.

Irónicamente, mientras expone estas imágenes, Ryan Reynolds describe al nominado al Óscar como «un humanitario notable, embajador de buena voluntad y un eterno optimista».

Por otro lado, aparentemente sólo hace falta que el amargado histrión dé un sorbo a su café para cambiar de actitud, pues Laughing Man «es 100% responsable del Hugh Jackman que conocemos y amamos», según la voz narradora del canadiense.

Como todos saben o deberían saber, la «rivalidad» entre ambas estrellas es una mera de ficción de las redes sociales; el modo humorístico en que ellos expresan su gran amistad ante el mundo. Lo interesante es que tal divertimento devino ahora un medio ideal para generar publicidad, a favor de la empresa de Jackman. Pero no piensen en «el gran showman» como un ser ávido de dinero. El mismo spot publicitario hace hincapié en que todas las ganancias de Laughing Man son donadas a iniciativas de comercio justo.

Lo sentimos, Deadpool. Logan aún hace honor a su fama de persona amable y altruista.

Pero siguiendo con el juego de una tóxica enemistad, hace unos días Hugh Jackman amenazó con demandar a Ryan Reynolds por mala uso de su imagen en un póster no oficial de Deadpool 3. Pasen aquí para conocer la nota competa.

La entrada VIDEO: Ryan Reynolds muestra la oscura identidad de Hugh Jackman se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios