full screen background image



Ve a U.S. Agent en acción en el set de The Falcon and the Winter Soldier

91

US Agent

Tras una larga pausa, la filmación de la serie del MCU para Disney Plus, The Falcon and the Winter Soldier, se habría reanudado en Atlanta, Georgia, y ahora un nuevo video desde el set estaría revelando una gran escena de acción en la que estaría involucrado US Agent, también conocido como John Walker, el posible villano del programa, quien será interpretado por el actor Wyatt Russell.

Un usuario en Reddit compartió una grabación de pantalla de una historia de Instagram en la que U.S. Agent tiene una apariencia muy similar al Capitán América, además duque también existe cierta semejanza en su estilo de lucha con el escudo y los distintos movimientos. Sin embargo, la brutalidad de John Walker sale a relucir en un punto cuando golpea su escudo en la cara de sus enemigos y comienza a asfixiar a uno de ellos.

US Agent Leaked Fight Scene from marvelstudios

Anteriormente, más imágenes y videos filtrados desde el set de filmación nos regalaron un primer vistazo al personaje en marzo  donde también se puede apreciar al U.S. Agent en medio de una secuencia de pelea donde se muestra de igual forma a alguien que parece ser Bucky abriendo la parte trasera de un vehículo blindado.

falcon winter soldier

Aunque se ha retomado el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier, la serie ha perdido su fecha de estreno originalmente programada para agosto de este año y no se ha buscado una nueva, esto debido a los percances en los sets de filmación y la imposibilidad de viajar a la República Checa para continuar con los planes de rodaje de la serie.

Por el momento, mientras esperamos a que se busque una nueva fecha de estreno para la anticipada serie, aquí puedes conocer por qué The Falcon and the Winter Soldier tendría vínculo con Hawkeye y los enemigos conocidos como yakuza.

La entrada Ve a U.S. Agent en acción en el set de The Falcon and the Winter Soldier se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios