full screen background image



Erik Canales nos relata una historia de amor permanente en “Siempre Tuyo, Siempre Mía”

68

Durante los primeros meses de este 2020 nos encontramos con la sorpresa de que Erik Canales, vocalista y miembro de la banda Allison, finalmente había emprendido una nueva etapa musical como solista. Una en donde aprovechó para regresar a sus orígenes tanto de manera musical como personal.

Desde entonces el cantante nos ha traído algunos sencillos que pertenecerán a su próximo disco de estudio, mismo que aún no tiene una fecha de lanzamiento. El más reciente de ellos es una balada que Canales compuso durante su aislamiento por la cuarentena de coronavirus, la cual nos relata una historia de amor que quizá muchos hemos vivido más de una vez.

Erik Canales nos relata una historia de amor permanente en "Siempre Tuyo, Siempre Mía"

Foto: Cortesía

Erik Canales nos trae una nueva historia de amor en “Siempre Tuyo, Siempre Mía”

Se trata de “Siempre Tuyo, Siempre Mía”, el cuarto sencillo musical que Erik Canales estrenó hace unos días y en donde el cantante ejemplifica esa etapa que viene después de una relación que terminó en buenos términos, en la cual una de las partes decide rehacer su vida y la otra tiene que aceptar la decisión, siempre consciente de que ahora su amor vivirá de manera diferente.

Siguiendo este formato acústico que Canales ha presentado durante su nueva faceta, este cuarto sencillo es una balada en la que Erik reafirma esta idea sobre que las personas que en algún momento estuvieron juntas, nunca dejan de hacerlo hasta el fin de sus días. A pesar de las circunstancias.

Pueden escucharla a continuación:

Ver en YouTube

El video de la canción se grabó en Tulum

Como pudieron ver, este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip en donde observamos a Erik Canales en las playas de Tulum, ubicadas en el estado de Quintana Roo. El cantante contó con la producción de Penumbrart Studios, quienes se encargaron de producir el video que ya cuenta con más de 11 mil reproducciones.

Y bueno, como lo comentamos al inicio, por el momento Erik Canales no ha dado a conocer la fecha en la que su disco solista verá la luz. Sin embargo, con los cuatro sencillos que hemos escuchado hasta el momento podemos estar seguros de que la espera por este material discográfico valdrá totalmente la pena.

Ver en YouTube

La entrada Erik Canales nos relata una historia de amor permanente en “Siempre Tuyo, Siempre Mía” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios