full screen background image



Autoridades de Puebla buscan a sujeto que agredió sexualmente a mujer en un callejón

296

La falta de afluencia de gente en las calles y el uso de cubrebocas durante la pandemia del coronavirus, tal parece que ha envalentado a muchos hdlch sujetos a hostigar y atacar sexualmente a las mujeres que transitan por las calles de la ciudad. De hecho, en el estado de Puebla las autoridades andan en busca de un sujeto que recientemente agredió sexualmente a una chica que caminaba por un callejón. 

Se trata del hombre protagonista de una grabación que se ha viralizado en redes sociales y la cual muestra a este sujeto perseguir y atacar sexualmente a una joven que caminaba por un callejón del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, misma que durante un buen rato no se percató de que era seguida por este hombre.

Autoridades de Puebla buscan a sujeto que agredió sexualmente a mujer en un callejón

Captura de pantalla

Cámaras de seguridad grabaron la agresión sexual

En el video en cuestión se observa a este hombre, que porta una playera color rojo, un cubrebocas negro y una mochila del mismo color, caminando por la avenida La Libertad y siguiendo a una chica que viste un pants negro y una sudadera blanca, quien en ese momento no se percata de lo que está ocurriendo gracias a que más gente camina a su alrededor.

Sin embargo, al entrar a un callejón la chica comienza a voltear y nota que el sujeto camina detrás de ella. En un instante, el tipo se acerca rápidamente y le toca los glúteos. Después de cometer su fechoría, se echa a correr en la dirección contraria y deja a la joven confundida (y seguramente con impotencia y coraje) en medio del lugar.

Sujeto realizó movimientos lascivos a joven en San Martín Texmelucan, vecinos piden ayuda para localizarlo

Vecinos de San Martín Texmelucan piden apoyo a la población para identificar a un hombre que acosó a una chica sobre la avenida Libertad de dicho municipio. Las cámaras de vídeo lograron captar a la víctima de sudadera blanca y jeans, quien es seguida por un hombre joven que viste playera color naranja y pantalón de mezclilla, quien la observa y la sigue.La joven acelera el paso e ingresa al pasillo que lleva al gimnasio, sin embargo el sujeto también la sigue y percatándose de que nadie la observa, se acerca a su víctima y le toca los glúteos para luego salir huyendo.Aunque la joven intenta reaccionar, no logra seguir al sujeto.Pese a esto a través de redes sociales, la imagen del sujeto que realizó este acto ya fue compartida a fin de que puedan ubicarlo y que responda los actos cometidos.

Posted by Perspectiva Puebla on Thursday, September 10, 2020

Las autoridades de Puebla ya lo buscan

Medios locales indican que las autoridades ya están en busca de este sujeto, pues no es la primera vez que el hombre comete una agresión sexual a mujeres de Puebla.

Y es que el agresor al parecer también se le ha visto cerca de una tienda de artesanías que se encuentra en las calles Florencio y Zaragoza, en el centro de San Martín Texmelucan. Además, también se le ha visto grabando a mujeres en una zona de la ciudad conocida como la Gran Bodega.

Mujer graba a hombre que se iba masturbando junto a ella, en el Metrobús de la CDMX

La entrada Autoridades de Puebla buscan a sujeto que agredió sexualmente a mujer en un callejón se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios