full screen background image



Taylor Swift regresará a los ACM tras siete años de ausencia

149

La cantante Taylor Swfit está arrasando y abriéndose muchos caminos con su más reciente material, “Folklore”. Muestra de ello no es solo su posición líder en las listas de reproducción, sino que este trabajo también le ha permitido volver a la Academy of Country Music Awards, pues tras una ausencia de siete años la intérprete norteamericana podrá volver a estar en dichos escenarios.

A través de un comercial que ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram es que se dio a conocer la noticia de su regreso en el evento que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en Nashville, Tennessee, EU.

En esta ceremonia la intérprete de temas como “Love Story” y “Shake it off” cantará por primera vez sobre un escenario la canción “Betty”, que forma parte de su octavo disco de estudio, el cual ha podido igualar el récord de Whitney Houston como número uno de la lista Billboard 200.

  • Liam Payne confirma su compromiso con la modelo Maya Henry
 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

@taylorswift is returning to the #ACMawards stage with the world premiere performance of “betty” from her new album Folklore. Don’t miss it, this Wednesday at 8/7c on @CBS!

Una publicación compartida por Academy of Country Music (ACM) (@acmawards) el 13 de Sep de 2020 a las 11:03 PDT



El video de “Betty” en la página de YouTube cuenta con más de nueve millones de visualizaciones y más de 234 mil personas han mostrado que este tema ha sido un éxito.

“Folklore” fue lanzado el 24 de julio de 2020 y está compuesto por 16 temas en total, entre ellos figura “Cardigan”, que fue su primer sencillo y que en la misma plataforma de videos cuenta con más de 60 millones de visualizaciones.

Este disco fue algo completamente inesperado, pues la cantante lo realizó mientras estaba en el confinamiento por COVID-19, por lo cual contiene todo un cúmulo de emociones y miedos de Taylor Swift en cada una de las canciones.

jb



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios