full screen background image



Noooo: ‘La Jefa’, integrante de Las Barras Praderas, muere de COVID-19

242

Luego de dos semanas de que se hiciera viral el rumor de su muerte, parece que la noticia menos esperada acaba de confirmarse. Y es que José Luis Espinosa, mejor conocido como ‘La Jefa’ de las populares Barras Praderas, falleció este sábado 12 de septiembre debido al coronavirus que hace unos días también le arrebató la vida a su esposa. ¡Noooo!

'La Jefa', integrante de Las Barras Praderas, muere de COVID-19

Foto: José Espinosa (Facebook)

Las Barras Praderas confirmó la noticia

Minutos después de las 9 de la noche y a través de su cuenta de Facebook, el famoso gimnasio comunitario ubicado en Praderas de San Mateo, del municipio de Naucalpan, confirmó la noticia. “Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa ‘La Jefa’, perdió la batalla el día de hoy”, se lee en el mensaje.

“Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te de la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, Gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto“, finaliza el post que contiene una fotografía de Espinosa en el gimnasio fundado por Paul Villafuerte.

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la…

Posted by Las Barras Praderas on Saturday, September 12, 2020

‘La Jefa’ fue ingresado al hospital hace casi un mes

Fue el pasado 16 de agosto cuando Victoria, una de las hijas de ‘La Jefa’, tomó el perfil de Facebook de su papá para informarle a sus fans que estaba en el hospital por el coronavirus. y al igual que su esposa, María Victoria Castillo, quien falleció por el mismo padecimiento el pasado 25 de agosto.

Ese día y después de los rumores de la muerte de La Jefa, los hijos de José Luis Espinosa anunciaron que su padre continuaba grave en el hospital. Sin embargo, el hombre estaba respondiendo al tratamiento para el COVID-19, por lo que aún tenían esperanzas de que se recuperara.

Lo que sabemos del estado de salud de ‘La Jefa’, miembro de las Barras Praderas

 

La entrada Noooo: ‘La Jefa’, integrante de Las Barras Praderas, muere de COVID-19 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios