full screen background image



Chris Evans publica foto íntima por accidente y Mark Ruffalo reacciona

276

chris-evans-mark-ruffalo

Por un pequeño desliz, el intérprete del noble Capitán América hizo público momentáneamente algo que en definitiva no debía circular en redes sociales. Sin embargo consolará a Chris Evans que su coestrella de Avengers: Endgame Mark Ruffalo estará siempre ahí en aras de recordarle que existen cosas peores para quedar mal frente a los demás, aludiendo a cierto presidente que actualmente busca la reelección.

Todo comenzó cuando, este fin de semana, Evans registró con su celular un momento de diversión familiar para publicarlo desde Instagram Stories. No obstante, antes de detener la grabación, ésta captó brevemente el carrete del dispositivo, donde alcanzaba a apreciarse una fotografía de genitales masculinos. El actor no fue consciente de esta involuntaria filtración a tiempo y por breves segundos (antes de eliminar la historia) semejante imagen estuvo al alcance de sus más de seis millones de seguidores.

El incidente ha vuelto a Chris Evans tendencia en Twitter a lo largo de las últimas 24 horas (en México, sigue siendo uno de los temas más hablados). Y las reacciones son diversas: hay quienes debaten la naturaleza de la foto en cuestión (no está confirmado que aquéllas sean las partes del íntimas del actor) y también figuran los usuarios que, por supuesto, hacen bromas o memes sobre el asunto.

Pero también están los fans que exigen se respete su privacidad. En aras de contrarrestar la viralización de la imagen accidentalmente filtrada, varios han inundado Twitter con fotografías de la celebridad en compañía su perro o desde el set de Avengers: Endgame (vía).

Por su parte, Mark Ruffalo optó por consolar a Chris Evans sugiriendo que ningún error que él cometiera podría siquiera igualar los deslices de Donald Trump como presidente de EE.UU.

«Hermano, mientras Trump siga siendo presidente, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte a ti mismo. ¿Ves? El lado positivo de las cosas», escribió el burlón intérprete de Hulk.

A Chris Evans próximamente los veremos en el thriller Gray Man, bajo la dirección de Joe y Anthony Russo. Mientras tanto, Mark Ruffalo aspira a ganar un Emmy por la miniserie I Know This Much Is True en la edición 2020 de la prestigiosa premiación, programada para el domingo 20 de septiembre.

La entrada Chris Evans publica foto íntima por accidente y Mark Ruffalo reacciona se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios