full screen background image



Ewan McGregor habla sobre las críticas a las precuelas de Star Wars

84

ewan mcgregor

Ewan McGregor no tiene más que palabras de admiración para el universo Star Wars, cuestión que se hizo evidente por sus declaraciones sobre la trilogía de precuelas, mismas que, en los últimos años, han estado sujetas a una especie de revaloración. Por eso, el intérprete reflexiona sobre su impacto.

ewan mcgregor precuelas

Como parte de una charla con Empire (vía MovieWeb), el escocés, que interpretó al maestro Jedi entre 1999 y 2005, aseguró que, viendo las cosas en retrospectiva, se siente asombrado por el impacto que tuvo en las nuevas generaciones la visión contemporánea de George Lucas para su ópera espacial. Dijo esto:

“Nuestras películas no gustaron mucho cuando salieron, [sobre todo] por mi generación, que amó las primeras. Creo que las personas se querían sentir como se sintieron cuando vieron esas películas siendo niños y George quería llevar las nuestras en una dirección diferente, tenía una idea diferente”.

Aunado a esto, mencionó lo siguiente:

“Fue truculento al principio, lo recuerdo. Sin embargo, todos estos años después, me percato de lo que nuestras películas significaron para la generación para la que están hechas, los niños de ese tiempo. En verdad les gustan. Conozco personas que aprecian mucho esas películas, incluso más que las originales, y yo les digo: ‘¿Estás bromeando?’”

De todos modos, una cosa es segura: el actor está extasiado por volver a interpretar al sabio “Ben” en la venidera serie de Disney Plus, pues significará su regreso a la galaxia lejana después de 15 años, pues sabe que, aunque está de por medio el eterno debate de “¿Qué trilogía es mejor?”, hay muchos aficionados que añoraban la vuelta a este periodo de la franquicia:

Estoy más emocionado por esto que lo que estaba cuando hicimos la segunda y la tercera [de las películas]. Me emociona trabajar con Deborah Chow y creo que las historias van a ser muy buenas. Estoy tan emocionado por interpretarlo de nuevo. Ha pasado mucho desde que lo interpreté antes”.

ewan mcgregor precuelas

Hablando de Obi-Wan Kenobi, ¿sabían que Rey iba a ser descendiente de este personaje en las secuelas? Conozcan más de eso aquí. Por otro lado, Ewan McGregor no es el único que alaba las precuelas de Star Wars, también Rian Johnson les tiene mucho respeto.

La entrada Ewan McGregor habla sobre las críticas a las precuelas de Star Wars se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios