full screen background image



Harry Styles se une a la nueva película de Olivia Wilde

93

harry-styles-olivia-wilde

Tras su debut como directora con La noche de las nerds, Olivia Wilde está de regreso para dirigir un thriller psicológico que llevará por nombre Don’t Worry Darling. Y ahora, al reparto de la película que ya estaba conformado por actores como Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine, se la ha sumado el cantante y también actor Harry Styles.

harry styles película

Deadline dio a conocer en exclusiva la noticia de que el cantante y actor conocido por su trayectoria musical junto a One Direction y por su carrera como solista estaría reemplazando al anteriormente elegido para estelarizar Shia Labouf, mismo que ha abandonado la producción debido a problemas de calendario. Hary Styles, quien es conocido en el cine por su participación en Dunkirk, película de Christopher Nolan, habría sido elegido tanto por Olivia Wilde como por Florence Pugh después de haber tenido una junta con ambas.

Al momento aún se desconocen detalles sobre la trama de Don’t Worry Darling, no obstante, Deadline igual reportó que la película es de gran prioridad para New Line Cinema, los estudios detrás de este nuevo proyecto de Wilde. Al equipo de producción también se han unido Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, como productora ejecutiva a lado de Shane y Carey Van Dyke.

harry styles película

Esta no sería la única película de Hollywood a la que Harry Styles se habría incorporado recientemente, ya que el británico también estará protagonizado a lado de Brad Pitt la nueva película del director Dan Gilroy. Conoce más detalles a continuación.

La entrada Harry Styles se une a la nueva película de Olivia Wilde se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios