full screen background image



Chris Hemsworth asegura que Love & Thunder no será lo último que veamos de Thor

101

thor-ragnarok-rapado-look

Cuando creíamos haber visto todo de Thor después de su trilogía de películas y su participación en los Avengers, la noticia de una cuarta entrega del Dios de Asgard nuevamente de la mano de Taika Waititi nos ha dejado anhelando ver más de uno de nuestros héroes favoritos. Y para complementar la anticipada espera para finalmente disfrutar de Thor: Love & Thunder, Chris Hemsworth ha revelado que esta película no es el fin de Thor.

Chris Hemsworth thor

En una reciente entrevista para la edición polaca de la revista Elle Man (vía Heroic Hollywood) se le preguntó al actor australiano si después de esta cuarta parte de la historia del Dios del trueno estaba planeando por fin darle un fin a su paso por el MCU y retirar al personaje y darle el poder del martillo a Jane Foster de Natalie Portman, a lo que el actor no respondió afirmativamente:

«¡¿Estas loco?! No me voy a jubilar. Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tiene 1500 años! Esta definitivamente no es la película en la que me despido de su marca. Por lo menos eso espero.»

Chris Hemsworth thor

Thor: Love & Thunder no sólo verá el regreso de Chris Hemsworth, Tessa Thompson e incluso Natalie Portman, también ya se ha confirmado que a esta cuarta película que gira alrededor del hijo de Odín se estaría sumando Christian Bale como el villano e incluso Von Diesel ha anticipado que algunos miembros de Guardianes de la galaxia se incorporarán al reparto.

De igual manera, el director y guionista Taika Waititi ha anticipado que esta película estará llena de romance y fuera de su zona de confort, descubre más al respecto a continuación.

La entrada Chris Hemsworth asegura que Love & Thunder no será lo último que veamos de Thor se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios