full screen background image



Conoce las películas que conforman la selección del 24° Tour de Cine Francés

127

películas tour de cine francés

Como cada año, la 24° edición del Tour de Cine Francés llegará en octubre de este año, y trae consigo siete películas francesas que podrán ser disfrutadas en 73 ciudades en la República Mexicana gracias a la Sala de Arte de Cinépolis.

Así lo anunció la cuenta oficial del Tour en Twitter con un cineminuto que nos introduce a los siete títulos que podremos disfrutar en este ciclo llevado a cabo durante el décimo mes del año.

Entre las siete películas que conforman la selección de esta edición del Tour de Cine Francés encontramos desde comedias románticas y dramas familiares hasta historias con tintes de ciencia ficción. Por lo tanto, para que termines de convencerte de no perderte los títulos de esta edición del tour, a continuación puedes conocer más sobre estos imperdibles títulos.

Alguien, en algún lugar (Klapisch, 2019)

En esta comedia familiar, dos jóvenes parisinos viven dos vidas completamente distintas, pero comparten estados de ánimo depresivos y domicilios cercanos, por lo que sus historias podrían entrelazarse.

La Belle Époque (Bedos, 2019)

Un hombre vive una crisis con su pareja, por lo que en su desilusión vivirá un giro inesperado cuando tiene la oportunidad de volver a sumergirse en el momento de su vida que él elija.

La última vida de Simón (Karmann, 2019)

Esta cinta de ciencia ficción nos presenta a Simón, un niño huérfano de 8 años con el poder de cambiar su apariencia y convertirse en cualquier persona que haya tocado.

Los iluminados (Suco, 2019)

Una joven llamada Camille vive un enorme drama familiar cuando sus padres se incorporan a una secta religiosa que la consumirá al punto de tener que luchar por su libertad y la de sus hermanos y hermanas.

Mi perro tonto (Attal, 2019)

Esta comedia es protagonizada por Henri, un escritor en un momento de crisis que conoce a un perro que se cuela en su casa y lo llevará a volver a evaluar su camino de vida.

Tres días y una vida (Boukhrief, 2019)

Tres crímenes desarrollados en la Navidad de 1999 de un pequeño pueblo francés serán clave en la devastación de un niño llamado Antoine.

Una pequeña mentira (Rappenau, 2019)

Théo es hijo de Laurent, un padre solitario, desilusionado y alcohólico, por lo que tras querer darle algo de esperanza a su padre durante toda su vida, la oportunidad llega cuando Théo está a punto de jugar para el Arsenal.

Si no piensas perderte de alguna de las películas del 24° Tour de Cine Francés, recuerda que ahora ir al cine es una experiencia muy distinta a lo que originalmente estábamos acostumbrados, por lo que no olvides darle un vistazo a las nuevas medidas de higiene y seguridad para que la experiencia de ver una película en la pantalla grande pueda seguir siendo posible.

La entrada Conoce las películas que conforman la selección del 24° Tour de Cine Francés se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios