full screen background image



Pxndx emociona a sus fans con… ¿posible regreso?

274

Pxndx fue una de las agrupaciones mexicanas más populares en los años 2000, época en la que muchos jóvenes acostumbraban a teñirse el pelo de color morado o rojo, y hacerse un fleco tapándose la mitad de la cara. Hace cuatro años que la banda se separó formalmente y desde ese momento los fans de la agrupación no han perdido la esperanza de un posible regreso y eso fue lo que Pxndx hizo creer a sus fans a través de una publicación.

Los intérpretes de “Cita en el quirófano” emocionaron a sus fans y seguidores de Facebook al subir una publicación en donde mostraban un screen en el cual se veía su Instagram y agregaron en la publicación de que los siguieran en dicha red social.

Pocos minutos después la banda de rock fue tendencia en Twitter, donde cientos de fans emocionados compartieron canciones, fotos, incluso colecciones completas y algunos boletos de conciertos a los que habían asistido, pero la emoción duró muy poco ya que alguien compartió un tuit en donde expresaba que el regreso de Pxndx era imposible, esto debido a que José Madero, el vocalista de la agrupación y ahora solista, está trabajando en su próximo álbum que se tiene planeado que salga en 2021.

Síganos en instagram @pxndx

Posted by
PXNDX on 
Friday, September 11, 2020

Los fans desilusionados comenzaron a compartir memes en donde expresaban su tristeza y enojo porque la banda integrada por José Madero, Jorge Garza, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño, Jorge Vazquez y David Castillo no regresará a los escenarios.

Varias versiones afirman que la agrupación sólo quería conseguir más seguidores en Instagram, ya que en el screen compartido se muestran 162 seguidores y actualmente ya cuentan con 29 mil en tan sólo 17 horas. La banda ha compartido en sus stories algunas fotografías de los integrantes, agregando su Instagram personal y de esta manera la gente pueda enterarse de sus próximos proyectos personales.

JM



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios