full screen background image



Tutti Frutti: Nile Rodgers y la creación de I’m Coming Out

89

El 2020 no te está tratando bien. A nadie, de hecho. Son pocos los lugares que quedan para poder refugiarnos y por suerte, uno de esos lugares es la música. Es por eso que Tutti Frutti llegará a ustedes cada lunes con un poco de música nueva para alegrarles la semana y un poco de música ya conocida por todos para que recuerdes esos grandes clásicos.

En este segundo episodio del podcast, dedicamos un poco de tiempo para hablar de Nile Rodgers, su influencia, creación de grandes éxitos y en general abordamos todo lo que hace de éste, un grandioso productor.

Pueden escuchar la entrevista que Sopitas tuvo con Nile donde hablaron sobre la creación de I’m Coming Out de Diana Ross y de anécdotas alrededor de estos días donde Rodgers apenas estaba empezando en el mundo de la música. Y sí, también repasamos su papel en la creación de Let’s Dance de David Bowie.

Pero ni se preocupen, también pasamos por FINNEAS, Disclosure, David Bowie, Petit Amie y mucho más. Seguro encuentran algo nuevo que les guste. Prometido.

El podcast lo encuentran en todas las plataformas de distribución como Spotify, Apple Podcasts, Deezer, etc etc. Y de paso, pues síganos en Instagram.

Les dejamos el episodio en esta nota para que le den play y ya disfruten:

La entrada Tutti Frutti: Nile Rodgers y la creación de I’m Coming Out se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios