full screen background image



Lugares más top para festejar el grito

98

lugar-celebrar-grito

La fiesta más esperada del año por los mexicanos, en donde se celebra el orgullo patrio, ya está a la vuelta de la esquina, y en donde hoy más que nunca es importante saber cuáles serian los mejores lugares para festejar el grito.

En la madrugada del 16 de septiembre se conmemora la independencia celebrando el ya famoso Grito de Dolores, un discurso de Miguel Hidalgo en el pueblo de Dolores que fue el inicio del movimiento que culminaría con nuestra libertad como país.

Este momento sigue siendo una excusa magnífica para reunir a los connacionales en un solo sentimiento lleno orgullo y pasión, ya que forma parte de nuestra identidad.

lugares festejar grito

A continuación te compartimos los mejores sitios para festejar la noche mexicana más especial del año.

Porfirio’s

El mejor restaurante de comida mexicana con acentos contemporáneos, se perfila como el favorito para vivir una emblemática e inmemorable fiesta patria. Este lugar transforma los tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana, como su estrella de temporada ¡El chile en nogada! 

Otorgando una experiencia única con mariachi y DJ en vivo para que goces de esta fiesta nacional como bien se merece.

La Vicenta

Los expertos en la parrilla no quisieron quedarse atrás por lo que este año celebrarán las fiestas patrias a lo grande. #VeteALV (A La Vicenta, obvio) junto con tus amigos para que disfruten de los tragos dobles, un buen corte de carne y el ambiente inigualable que solo encontrarás en este restaurante. Definitivamente es un must para que grites al unísono ¡Viva México!

Harry’s

El pionero de los fine dining en México que brinda una armonía perfecta entre exclusividad y ambiente celebrará las fiestas patrias con un toque excepcional. Disfruta de su menú especial más exclusivo del país que involucra todos los sentidos gracias a su propuesta de la alta cocina con cortes selectos y tesoros exóticos del mar. 

Terraza Cha Cha Chá

Este restaurante tiene una vista increíble al Monumento de la Revolución, Torre Latinoamericana y Paseo de la Reforma. La comida es deliciosa y los platillos típicos no pueden faltar en su menú. Además, contarán con música en vivo para poder disfrutar de unos buenos bailes.

El Abajeño

El tradicional para los festejos patrios con una gran noche mexicana con antojitos del país que incluyen torta ahogada, nopales, guacamole y frijoles, chamorro al pibil, entre mucho otros. 

La entrada Lugares más top para festejar el grito se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios