full screen background image



Sylvester Stallone comparte escenas inéditas de Rocky IV

406

Rocky Balboa

El pasado 30 de agosto de 2020, Sylvester Stallone se pronunció a través de su perfil de Instagram para advertirnos que ya prepara su director’s cut de Rocky IV (1985). ¿La razón? Para celebrar el 35 aniversario del largometraje protagonizado por el campeón Rocky Balboa. Como parte de los preparativos, el actor y realizador nos ha complacido con una serie de videos que revelan imágenes inéditas de la película y que presentamos a continuación.

View this post on Instagram

For the 35th anniversary Rocky 4 Is getting a new DIRECTORS cut by me. So far it looks great. Soulful.. Thank you MGM For this opportunity to entertain.

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Aug 30, 2020 at 11:41am PDT

«Por el 35 aniversario de Rocky IV voy a hacer una versión del director hecho por mí. Hasta ahora luce genial. Conmovedor. Gracias a MGM por estar oportunidad para entretener».

Entre el material (primer video) podemos ver al director junto con un editor poniendo manos a la obra para presentarnos una nueva versión de la sangrienta y mortal pelea entre Iván Drago (Dolph Lundgren) y Apollo Creed (Carl Weathers). Recordemos que aquel enfrentamiento significó la muerte de Apollo y dio paso a los acontecimientos vistos en Creed I (2015) y Creed II (2018).

View this post on Instagram

This is new … Almost done. Cut cut , snip, snip … ROCKY 4 #Directors cut## #mgm

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Sep 9, 2020 at 1:23pm PDT

«Esto es nuevo. Casi listo… cortar, cortar. ROCKY 4».

View this post on Instagram

Cutting away! I wish Edited Rocky 4 the way it is looking now. I guess wiser get better with time. #mgm

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Sep 1, 2020 at 2:43pm PDT

«¡Cortando! Deseo que la nueva edición de Rocky IV tenga el aspecto que tiene ahora. Supongo que lo sabio mejora con el tiempo».

View this post on Instagram

Good scene ..,

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Sep 2, 2020 at 1:48pm PDT

«Buena escena».

View this post on Instagram

Finally a humors outtake from ROCKY4 … enjoy .Also I would like to see every fan around the world to respond (like) or ( comment) to let to let the know studio how EXCITED you are to see this RE-CUT of ROCKY 4 !! You are ALL part of this JOURNEY. So Let your voices be Heard .

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Sep 9, 2020 at 7:24pm PDT

En realidad, Sylvester Stallone no ha revelado mucha información con respecto a esta nueva versión del proyecto, sin embargo, sus comentarios vertidos en la red social nos anticipan que vamos a despedirnos del famosos robot de Paulie Pennino, interpretado por el actor Burt Young. «El robot irá al depósito de chatarra para siempre. No más robot«, escribió.

Sylvester Stallone Rocky IV
Paulie Pennino en Rocky IV (1985)

Sylvester Stallone no es el único que está trabajando en su director’s cut, pues como sabemos Zack Snyder alista el lanzamiento de Justice League (2021). Y el último de la lista en unirse a este grupo ha sido Francis Ford Coppola, quien se encuentra reeditando El padrino III con un nuevo final.

La entrada Sylvester Stallone comparte escenas inéditas de Rocky IV se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios