full screen background image



¡LEGO lanza un espectacular set del Callejón Diagon de ‘Harry Potter’!

151

En estos tiempos de cuarentena, buscamos lo que sea para entretenernos, ya sea viendo una buena película o serie, escuchando un disco o de plano entrándole a cualquiera de los cursos disponibles en línea. Pero una buena opción siempre será crear algo con tus propias manos, y qué mejor que armar alguno de los impresionantes sets que LEGO lanza al mercado, pero ahora sí se volaron la barda con la sorpresa que revelaron sobre Harry Potter. 

Esta no es la primera vez que la marca de juguetes danesa colabora con la saga del joven mago, pues hace algún tiempo nos presentaron el enorme castillo de Hogwarts, el gran comedor donde las casas de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff se reúnen y hasta recrearon momentos icónicos de algunas de las películas con los populares bloques de construcción. Todo para sentirnos parte del mundo mágico de la saga.

Lego de harry Potter

Foto: Cortesía

También puedes leer: EXPECTO PATRONUM: CHECA LOS NUEVOS SETS DE HARRY POTTER QUE LANZARÁ LEGO

LEGO nos vuelve a llevar al mundo mágico de Harry Potter

Sin embargo, este 2020 LEGO trae un proyecto más ambicioso inspirado en Harry Potter. Si leyeron los libros o vieron las cintas, seguramente recordarán el famoso Callejón Diagon, esa calle emblemática donde los jóvenes estudiantes de magia y hechicería conseguían todo para el ciclo escolar mágico –ya saben, que su varita, que el caldero, los ingredientes para los pociones, libros y hasta animales–, de todo había ahí.

Bueno, pues ahora tenemos chance de recrear este loco lugar del mundo mágico en la comodidad de nuestro hogar con un set espectacular que ningún fan del joven mago puede dejar pasar. Se trata de una versión bastante fiel del callejón que vimos en todas las películas, el cual cuenta con más de un metro de ancho e incluye la nada despreciable cantidad de 5 mil piezas –ahora sí, no hay pretexto para decir que está aburrido–.

Hermione, Harry y Ron en el Callejón Diagon/ Foto: LEGO

¡LEGO lanza un espectacular set del Callejón Diagon de 'Harry Potter'!

Así es como se ve parte del set del Callejón Diagón/ Foto: LEGO

Además vendrán figuras exclusivas

Y es aquí cuando la cosa se pone muy interesante, porque podrás recrear algunos de los momentos favoritos de la saga cinematográfica de Harry Potter, como descubrir las varitas en la tienda de Ollivanders, visitar la librería Flourish & Blotts donde Gilderoy Lockhart firmó un par de autógrafos en la segunda cinta, y hasta buscar una poción de amor en el local de bromas los hermanos de Ron, Weasleys Wheezes. 

El set también viene con 14 minifiguras, incluyendo nuevas versiones de los personajes principales Harry, Ron, Hermione, Rubeus Hagrid, Draco y Lucius Malfoy, Gilderoy Lockhart, Ollivander y, por supuesto, George y Fred Weasley, para que puedas armar diferentes aventuras y situaciones con ellas. Por si esto no fuera suficiente, dentro de estas figuras vendrán dos personajes que nunca antes se han visto en forma de LEGO, como un fotógrafo del Daily Prophet  y el dueño de la heladería del callejón, Florean Fortescue.

¡LEGO lanza un espectacular set del Callejón Diagon de 'Harry Potter'!

Harry Potter en la tienda de Olivanders/Foto: LEGO

¡LEGO lanza un espectacular set del Callejón Diagon de 'Harry Potter'!

Foto: LEGO

¡LEGO lanza un espectacular set del Callejón Diagon de 'Harry Potter'!

James y Oliver Phelps, los actores que interpretaron a Fred y George Weasley en las películas jugando con sus figuras y el set/ Foto: LEGO

¿Dónde puedo comprar esta maravilla y cuánto cuesta?

Si se están frotando las manos con tan solo ver este increíble set de Harry Potter, les contamos que desde hace algunos días ya está disponible en la página oficial de LEGO y para fortuna de los Potterheads, sí llegó a México. Eso sí, les advertimos que tendrán que sacar todos los ahorros de Gringots, porque esta maravilla cuesta $8,599 pesitos mexicanos, pero les aseguramos que vale totalmente la pena.

LEGO de Harry Potter

Foto: Cortesía

LEGO de Harry Potter

Foto: Cortesía

LEGO de Harry Potter

Foto: Cortesía

Si quieren comprarlo pueden hacerlo dando click justo POR ACÁ. Pero mientras buscan hasta en el sombrero seleccionador un par de morlacos, les dejamos un video donde James y Oliver Phelps –los actores que interpretaron a Fred y George Weasley en las películas– nos cuentan todos los detalles que tiene este espectacular Callejón Diagon hecho con bloques de LEGO: 

Ver en YouTube

La entrada ¡LEGO lanza un espectacular set del Callejón Diagon de ‘Harry Potter’! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios