full screen background image



Mujer graba a hombre que se iba masturbando junto a ella, en el Metrobús de la CDMX

167

Un caso de acoso sexual ocurrido en el Metrobús de la Ciudad de México, ha llegado durante la ‘nueva normalidad’ para demostrarnos que las agresiones contra las mujeres no van a la baja como muchos han querido afirmar. Lamentablemente, también nos ha venido a comprobar la poca empatía que existe en la sociedad actual cuando se trata de estas cuestiones.

Se trata de un videoclip que ha sido difundido recientemente y en donde una usuaria de dicho transporte público denuncia a un sujeto que se iba masturbando a un lado de ella. A pesar de que ella grabó y señaló al agresor frente a varias personas, el tipo pudo irse sin ningún problema debido a que nadie intervino para ayudarla.

Mujer graba a hombre que se iba masturbando junto a ella, en el Metrobús de la CDMX

Captura de pantalla

El sujeto se iba masturbando a un lado de ella y fue captado en video

El clip que verán a continuación fue captado en la Línea 2 del Metrobús de la CDMX. Una joven comenzó a grabar al sujeto que iba sentado junto a ella –en la sección destinada para mujeres– y quien se iba masturbando. De repente, el acosador se da cuenta de que lo están grabando y se pone muy nervioso, por lo que decide escapar.

“No te voy a dejar pasar”, le dice la chica. Sin embargo, el hombre que viste una playera roja, una gorra y un cubrebocas, logra salir al pasillo y se dirige a la parte trasera de la unidad del Metrobús, donde se para en la puerta con la intención de bajar lo más rápido posible en la próxima estación.

Mujer graba a hombre que se iba masturbando junto a ella, en el Metrobús de la CDMX

Captura de pantalla

La mujer agredida pidió ayuda a los demás usuarios y nadie la apoyó

La cosa es que la chica agredida pide ayuda a los demás pasajeros y les explica lo que acaba de suceder: “¿Me pueden ayudar? El caballero se estaba masturbando a un lado de mí. Tengo el video”, indica la mujer a los demás hombres que viajan en la unidad, quienes sólo se limitan a voltear a ver al agresor.

Desafortunadamente al final el sujeto logra su objetivo, pues desciende a la estación del Metrobús CCH Oriente y se echa a correr. Aunque la mujer lo continúa persiguiendo para grabarlo y detenerlo, el tipo logra escapar por el carril del Metrobús. “No puede ser”, dice la chica afectada. Va el video a continuación

Ver en YouTube

El Metrobús de la CDMX ya contactó a la víctima de acoso sexual

A través de su cuenta de Twitter, el Director General de Metrobús de la Ciudad de México, Roberto Capuano, indicó que ya tiene conocimiento del video que se difundió en redes sociales, por el cual “ese hombre merece enfrentar las consecuencias de sus acciones”.

Además de invitar a los ciudadanos a ayudar a las personas que se encuentren en dicha situación, Capuano aprovechó para informar que ya la dependencia ya estableció contacto con la chica afectada, a quien apoyarán para que pueda realizar su denuncia ante la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales (FEDS), la cual se encargará de la investigación correspondiente.

La entrada Mujer graba a hombre que se iba masturbando junto a ella, en el Metrobús de la CDMX se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios