full screen background image



Anne Hathaway protagonizará película sobre la pandemia

129

anne hathaway estrella paseo de la fama

Anne Hathaway protagonizará una película ambientada en el contexto de la pandemia, misma que se titulará Lockdown.

anne hathaway película pandemia

La cinta será escrita por Steven Knight y dirigida por Doug Liman. El guionista es reconocido por Peaky Blinders y Serenity, mientras que el realizador es responsable de Live. Die. Repeat. Con estas credenciales, el proyecto pinta bastante bien, aún si su premisa suena algo… extraña.

Y es que según reporta Deadline, el filme será una mezcla de cine de atracos y comedia romántica. Sin embargo, aún no hay bastantes detalles, por lo que todavía sería atrevido decir que toda la historia se llevará a cabo en el confinamiento verdadero. El rodaje, por lo que se tiene previsto, se comenzará a hacer a finales de septiembre con un reducido presupuesto de $10 MDD.

Por otro lado, hay fuertes rumores de que alguien que podría incorporarse al elenco es Cillian Murphy, aunque eso está por confirmarse. Si se piensa a fondo, las elecciones del reparto no son para nada al azar, puesto que tanto ambos estelares ya han colaborado con Knight.

Se sabe que Lockdown no será la primera cinta con este tema, pues ahí está Songbird, que contará con la producción de Michael Bay. ¿Estaremos atestiguando la gestación de un nuevo género? Todo apunta a que sí.

Mientras nos preparamos para ver a Anne Hathaway en su película sobre la pandemia, cabe recordar el emotivo mensaje que le mandó a un pequeño héroe sin capa.

La entrada Anne Hathaway protagonizará película sobre la pandemia se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios