full screen background image



Spotify tendrá estas funciones premium en su modo gratuito

279

spotify_funciones_premium

Sin duda Spotify en su modo gratuito y Premium se ha convertido en el acompañante musical de millones de personas en el mundo. La plataforma streaming constantemente busca innovar y ofrecer a sus usuarios nuevas mejoras que incrementen la funcionalidad para el escuchante y frente a la competencia. Sin embargo, su mayor defecto es que muchos lo utilizan de manera gratuita aunque con ciertas desventajas y muchas de estas funciones especiales están a punto de llegar para ellos.

Esto si obedecemos a las palabras de una ingeniera japonesa llamada Jane Manchun Wong, quien asegura que algunas funciones premium ya estarán disponibles próximamente en el modo gratuito. La joven radica en Hong Kong y además es hacker por lo que ha podido encontrar algunas evidencias de que la compañía sueca ya trabaja en estas nuevas modalidades.

Acorde a la cuenta de Twitter de Wong, los usuarios que no paguen una suscripción podrán escuchar música sin necesidad de estar conectados al internet, aunque solamente durante 30 minutos al día. Aún no se sabe si deben tratarse de treita minutos continuos o distribuidos durante 24 horas.

Por otro lado, ahora las listas de reproducción contarán con la función de actualización automática. Con anterioridad los usuarios del modo gratuito tenían que escuchar la playlist de la forma en que Spotify la programara. Ahora podrá cambiar esto y además dejar permanentes ciertas canciones mientras se eliminan otras.

Finalmente, el modo karaoke ahora estará a disponibilidad de todos los usuarios, ya que supuestamente las personas que escuchen música en su modo gratuito podrán ver las letras de sus canciones favoritas en tiempo real mientras ajustan el volumen a voluntad.

Además también podrán ser participes y anfitriones de sesiones grupales y conectar sus dispositivos a diferentes sistemas de altavoces.

Según estimaciones, Spotify ya cuenta con 286 millones de usuarios activos al mes de los cuales 130 están suscritos en la modalidad premium. Se cree que esta iniciativa busca que nuevos usuarios se adhieran a su sistema de pago.

Recientemente Spotify anunció que incrementaría sus costos en México como consecuencia del impuesto aplicado a las plataformas digitales el pasado 1 de junio.

La entrada Spotify tendrá estas funciones premium en su modo gratuito se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios