full screen background image



Sony no lanzará mega producciones hasta que concluya la pandemia

294

Morbius Jared Leto póster

Envalentonada, Warner Bros. fue la primera compañía en poner una producción fílmica de cientos de millones de dólares en cartelera, después de casi seis meses de cines cerrados. A esta película, que evidentemente es Tenet, idealmente le seguirán Wonder Woman 1984 (también de WB) y Black Widow (de Disney). Sin embargo no hay ningún mega estreno de Sony Pictures previsto para lo que resta del 2020 y sepan que esto no cambiará con una pandemia de por medio.

En una reciente conferencia, el CEO de Sony Pictures Entertainment Anthony Vinciquerra descartó que su compañía apruebe el lanzamiento teatral de sus próximas cintas multimillonarias mientras el problema del COVID-19 siga sin resolverse (vía).

«Lo que no haremos será cometer el error de poner en el mercado una muy, muy costosa película de $200 millones, a menos que estemos seguros de que los cines estarán abiertos y funcionando a una capacidad significativa», recalcó el ejecutivo.

Desde el pasado 20 de agosto, la enorme cadena de cines AMC comenzó la paulatina reapertura de un centenar de complejos en EE.UU. Sin embargo los teatros dentro de los mercados más redituables a nivel local (Nueva York y Los Ángeles) seguirán cerrados hasta finales de septiembre o principios de octubre.

«Muchas cosas extrañas sucederán durante los próximos seis meses en cómo se estrenan las películas, cómo se programan, cómo se comercializan», agregó Vinciquerra. «Pero una vez que volvamos a la normalidad, creo que habremos aprendido mucho y encontrado formas de hacer las cosas que serán algo diferentes y, con suerte, mejores.»

Esta semana, bajo la marca de Sony Pictures, estrenará la comedia romántica The Broken Hearts Gallery en Estados Unidos; el mes entrante arribará a cines el drama musical Yellow Rose.

En materia de últimas mega producciones de la compañía, Ghostbusters: Afterlife contempla su estreno para el 05 de marzo de 2021. Dos semanas después llegará a cines Morbius, la siguiente entrega del universo Marvel de Sony.

La entrada Sony no lanzará mega producciones hasta que concluya la pandemia se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios