full screen background image



Freaky: Trailer de lo nuevo de Blumhouse protagonizado por Vince Vaughn

146

freaky blumhouse christopher landon

Las historias de cambios de cuerpo en el cine muchas veces nos han llevado por un camino cómico en el que dos conocidos se ven encerrados en el cuerpo del otro pero, ¿cómo sería si esa premisa se cruzara con el horror y un asesino serial? De eso trata Freaky, lo nuevo de Blumhouse dirigido por Christopher Landon (Feliz día de tu muerte) y protagonizado por Vince Vaughn.

freaky blumhouse
The Butcher (Vince Vaughn) y Millie Kessler (Kathryn Newton) en Freaky, escrita y dirigida por Christopher Landon – Blumhouse/Universal Pictures

Esta cinta de horror y comedia sobre el cambio de cuerpo entre una adolescente (Kathryn Newton) y un asesino en serie (Vince Vaughn) es descrita por el mismo Landon como un «divertido y fresco giro a una trama que puede resultar familiar para muchos», pero que sin duda tiene cosas nuevas por ofrecer; esto debido a que principalmente la combinación de ambos géneros fue una idea suya desde que el otro guionista, Michael Kennedy, le propuso trabajar en la historia.

«Siempre busco trabajar con temas que son familiares a la gente pero los llevo por encima para que la gente se atraiga a ellos. La mezcla de géneros que logramos me parece bastante única, además nunca he visto una película de horror con una trama de cambio de cuerpos o una trama al estilo del Día de la marmota. Son comedias. Entonces esta premisa de una adolescente dulce que busca solucionar las cosas dentro del cuerpo del asesino hará que cuando las personas vean el trailer digan ‘Oh, ¡esto se ve genial!’».

En cuanto a la mezcla de géneros Christopher Landon nos anticipó que Freaky recurre a muchos elementos del horror que la vuelven ideal para los fanáticos del género, además de que la comedia también ofrece una contra parte divertida con un actor tan emblemático del género cómico como Vince Vaughn.

«Creo que es una combinación de horror de situación real al tener a un hombre malo que persigue a los personajes y que también incluye jump scares y muchas escenas gore, entonces me parece que los fans del horror van a tener de todos los elementos para disfrutar.

Vince Vaughn es demasiado gracioso, trajo una gran cantidad de autenticidad a la historia y su personaje porque no se limitó a la parte cómica solamente, también ayudó a que toda la situación se sintiera real, por eso la mezcla de géneros. También, además del horror y la comedia, hay una historia con mucho corazón sobre el viaje de Millie, entonces creo que hay mucho que rescatar además de verla como otra película de horror».

freaky blumhouse
Millie Kessler (Kathryn Newton) en Freaky, escrita y dirigida por Christopher Landon – Blumhouse/Universal Pictures

Freaky llegará a los cines de México el próximo 3 de diciembre.

La entrada Freaky: Trailer de lo nuevo de Blumhouse protagonizado por Vince Vaughn se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios