full screen background image



Gibrán Gutiérrez, música sin etiquetas

89

Luego de su participación en la reciente edición de La Academia, el tapatío Gibrán Gutiérrez continúa su desarrollo en la música. Este viernes 11 de septiembre lanzará su segundo sencillo, una balada de su autoría titulada “Nadie duele para siempre”, cuyo videoclip grabó en Guadalajara. En entrevista cuenta más sobre esta aventura sonora con la que espera conquistar a sus seguidores.

Aunque la pandemia complica algunos procesos a la hora de desarrollar un videoclip, por ejemplo, donde no puede haber concentración de gente, destaca Gibrán que eso no fue impedimento para que se hiciera un clip creativo y bastante personal. “Lo grabé en Guadalajara, solo soy yo metido en una habitación, como cuando tienes un rompimiento”.

Sobre la polémica que sostuvo con Danna Paola, quien le recriminó el haberse referido a ella de una manera inadecuada durante sus días en “La Academia”, Gibrán da vuelta a la página enfocándose en su carrera y demostrando que no es aquella persona que se dibujó desde la polémica que tomó vuelo en redes sociales. 

“Mucha gente hasta la fecha me sigue echando en cara que si le falto el respeto a las mujeres y cosas así, y está bien, si es la imagen que ellos quieren tener de mí, adelante. Yo seguiré haciendo música y seguiré haciendo mis cosas para que la gente vea que no soy nada más el chavito que tuvo un altercado con la crítica, que al final haya algo más”.

  • Myriam encuentra en Fato a su pareja “perfecta”

JL

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios