full screen background image



Llueven críticas a The Boys 2 por lanzamiento escalonado de episodios

182

homelander

En una época donde infinidad de espectadores exigen inmediatez por encima del suspenso, que una serie en streaming se incline por un lanzamiento escalonado de episodios resulta una movida osada. Sólo pregúntenle a Prime Video, cuya adopción de dicha modalidad para la segunda temporada de The Boys provocó comentarios negativos y calificaciones nefastas para su (antes) aclamado contenido original.

Al revisar la correspondiente sección de opiniones en Amazon, descubrimos que cerca de 2,000 suscriptores han otorgado a la serie una calificación reprobatoria (una o dos estrellas de cinco). Al leer los comentarios destacados, queda claro que parte de la frustración recae en tener que esperar una semana entera para ver un nuevo capítulo de la más reciente temporada de The Boys.

Vean a continuación cinco de las opiniones principales:

«No estoy seguro de por qué Amazon ha decidido tomar un programa tan entretenido y, en lugar de asociarlo en la mente de los fanáticos con contenido de calidad, ha optado por asociarlo para siempre con la frustración de los programas de goteo. Una de las cosas que más valoro de las series originales de Amazon es la capacidad de ver una temporada completa tan pronto como se lanza. Esto conduce a una experiencia mucho más inmersiva y agradable.»

«Estamos en 2020… ¡No queremos lanzamientos escalonados de episodios! Qué lástima, estaba ansioso por verla [la serie]… Ahora la saltearé y esperaré a que se cancele. Luego podré ver todos [los episodios] sin interrupciones.»

«¿Escalonados los episodios? Lo mejor de Prime TV era el factor maratón. Qué broma, ustedes zarparon para fallar.»

«No estoy seguro de qué idiota decidió que esto sería una buena idea, pero es la peor idea. Ahora aguardo al final de temporada para así maratonear del modo que prefiero. Si esta tendencia continúa con otros programas, por ejemplo, Sneaky Pete, cancelaré mi suscripción en Prime y me pasaré a Disney/Hulu. Simplemente descargaré mi serie Amazon desde otros lugares.»

«Dennos la temporada completa. La visualización en los medios ha cambiado y estirar esta temporada hasta octubre es ridículo.»

Si bien todos los episodios de la primera temporada fueron lanzados simultáneamente, la segunda entrega de The Boys estrenó únicamente tres de sus ocho episodios el pasado 04 de septiembre. El siguiente capítulo (o capítulos) arribarán a la plataforma el próximo viernes.

La entrada Llueven críticas a The Boys 2 por lanzamiento escalonado de episodios se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios