full screen background image



Así sería el póster del Snyder Cut de la Liga de la Justicia

648

snyder-cut-fan-poster

Después del esperado lanzamiento del trailer durante DC FanDome y una posible fecha de estreno filtrada, la emoción por el Snyder Cut de la Liga de la Justicia no deja de crecer mes con mes anticipando su llegada en 2021 a través de HBO Max, por lo que ahora un nuevo fan art nos muestra cómo podría lucir el póster de la esperada cinta del DCEU.

El talentoso artista digital SPDRMNKYXXIII salió a su cuenta de Instagram para mostrarnos su creación en la que el emblemático grupo de héroes se une en un escenario apocalíptico lleno de chispas y grietas en el suelo con lava en donde se preparan para combatir a Darkseid, quien se encuentra a sus espaldas y luce un atuendo de guerra sumamente imponente.

View this post on Instagram

United. #thesnydercut #justiceleague #dcfandome . . . . . . Follow @spdrmnkyxxiii for more art

A post shared by 𝐒𝐏𝐃𝐑𝐌𝐍𝐊𝐘𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈 (@spdrmnkyxxiii) on Sep 7, 2020 at 8:21am PDT

Si bien aún desconocemos qué enfoque se le dará en realidad al póster oficial de este corte de la película, este fan art luce muy diferente del original de la película en el cual solamente se nos introducía al equipo de héroes con la explicación de que el mundo puede salvarse mejor «en equipo».

póster Snyder Cut

Entre lo que conocimos sobre el Snyder Cut durante el fin de semana que se llevó a cabo DC FanDome fue que se lanzará como un especial de la plataforma que se dividirá a modo de miniserie en cuatro partes de una hora. No obstante, también se está trabajando en implementar una opción para que los episodios se puedan disfrutar a manera de película si así se desea, además de que habrá un plan de distribución para que dicho corte llegue a cines en aquellos países donde aún no esté disponible HBO Max.

Si quieres conocer más detalles sobre el Snyder Cut en lo que esperamos un póster oficial puedes ingresar aquí.

La entrada Así sería el póster del Snyder Cut de la Liga de la Justicia se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios