full screen background image



Conoce a «The Sero», el televisor que gira verticalmente

75

The Sero

Desde hace varios meses, la marca Samsung ha estado anunciando The Sero el primer televisor vertical que apuesta por cambiar la perspectiva de consumir contenidos en la era digital.

The Sero es un televisor de 43″ pulgadas que se destaca del resto porque la pantalla puede rotarse a través de un ángulo de 90 grados, lo cual permite modificar su orientación ya sea de forma horizontal o vertical, justo como lo hace un smartphone o una tableta electrónica.

Tratándose de un aparato electrónico inteligente, éste permite a los usuarios sincronizar sus smartphones / tabletas a través de la tecnología Near Field Communication (NFC), para proyectar contenido como videos, fotografías o cualquier contenido procedente de las redes sociales como Instagram, Twitter, YouTube, Facebook o TikTok y disfrutarlos en sus configuraciones verticales nativas. Cabe destacar que, The Sero detecta de manera automática cuando el usuario procede a consumir contenido en formato vertical u horizontal y proceder a girar la pantalla en cualquiera de esas dos modalidades.

The Sero

«The Sero siempre te brinda el ángulo correcto de visión: gira hacia arriba para contenidos y aplicaciones móviles, y en horizontal para películas y TV en vivo».

Además de su pantalla de 43″ pulgadas, ésta presume de una calidad de imagen excepcional cuenta con un panel QLED 4K, capaz de reproducir más de 1,000 millones de colores. The Sero cuenta con una tecnología denominada Adaptive Picture, cuya función es «detectar cambios en el entorno de iluminación a tu alrededor y ajustarlo para mantener una configuración óptima de brillo y contraste para una visualización agradable».

Mientras que, sonoramente cuenta con un sistema de sonido singular de 60 W de 4.1 canales que funciona a través de altavoces y un subwoofer integrado en la peana del televisor. Toda una experiencia inmersiva gracias al Dolby Digital Plus. Asimismo, este fascinante televisor cuenta con inteligencia espacial de audio para reconocer cuando hay sonidos potencialmente molestos a tu alrededor. En otras palabras, su sistema de procesamiento avanzado de la señal de sonido, aclara automáticamente las voces en pantalla para que no te pierdas los diálogos importantes de tus películas y series o lo que sea que estés disfrutando.

The Sero Samsung vertical

Por último, The Sero es compatible con Google Assistant, Alexa y Apple HomeKit, así que prepárate para disfrutar de un auténtico y avanzando asistente en casa. Y si no fuera suficiente, el televisor se convierte en una util herramienta para el trabajo remoto porque gracias a la tecnología Remote Access, puedes duplicar la pantalla de tu computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. Además, puedes acceder a tu PC de la oficina y utilizar archivos o trabajar en documentos mediante Microsoft Office 365, desde la comodidad de tu hogar.

Para más detalles pueden consultar el siguiente enlace. Respecto al precio, la página oficial de Samsung lo tiene a la venta en $1,399 dólares (aproximadamente $30,119.35 pesos).

Y hablando de contenido en formato vertical, aquí pueden disfrutar del cortometraje que el ganador del Óscar Damien Chazelle realizó con un iPhone.

La entrada Conoce a «The Sero», el televisor que gira verticalmente se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios