full screen background image



Billie Eilish lanzará su ukelele personalizado

121

Billie Eilish anunció su colaboración con Fender, empresa conocida por fabricar guitarras y bajos eléctricos, para crear y lanzar su propio ukelele personalizado. A través de sus historias de Instagram y un video de la marca, la intérprete de éxitos como “Bad Guy” y “Ocean Eyes” dio a conocer su alianza con la empresa creada en 1940 y espera que sirva como inspiración para que las personas se animen a crear música.  

“El ukelele fue el primer instrumento que aprendí a tocar. Es donde comencé a escribir y donde encontré nuevas formas de escribir que nunca antes había probado. Inspira un tipo diferente de escritura. Las reglas del ukelele son simples y si conoces los tres acordes, puedes tocar cualquier canción. Espero que mi ukelele Fender Signature inspire a la gente a empezar a tocar y escribir, cualquiera puede hacerlo”. De acuerdo a la página de Fender el instrumento cuenta con un preamplificador incorporado y un cuerpo de sapeli adornado con el característico símbolo “blohsh” de la cantante.  

El ukelele ha sido una herramienta importante en la carrera de Billie Eilish, ya que con él aprendió a tocar el tema “I Will” de The Beatles y lo ha empleado en sus canciones “Party Favor” y “8”.  “Creo que el ukelele aporta un sentimiento diferente a cada canción e inspira un tipo diferente de composición. Los diferentes instrumentos siempre me hacen componer de manera diferente” agregó la compositora de 18 años.

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

@billieeilish may be known for her genre-defying pop sound, but it all started for her on an acoustic instrument – the ukulele. Designed with Billie herself – and adorned with her signature “blohsh” symbol – the Billie Eilish Fender Signature Ukulele is the exact model she plays on stage. Hit the link in bio to see it in action and hear the first song Billie ever wrote.

Una publicación compartida de Fender (@fender) el 8 Sep, 2020 a las 10:00 PDT



AC



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios