full screen background image



Puedes rentar salas de cine desde 700 pesos

315

Foto: Escaparate

Nos encontramos en una nueva normalidad en la que ir al cine se ha convertido en una experiencia completamente diferente a lo que conocíamos antes de la pandemia. A pesar de todas las medidas que se están llevando a cabo, hay quienes aún no se atreven a dar el paso de regresar a disfrutar una película en pantalla grande. Ante dicha situación, ahora Cinemex ha implementado una nueva opción para rentar sus salas de cine Platino para 5 a 10 personas a partir de $700 pesos.

rentar salas de cine

Forbes ha informado sobre esta estrategia de la cadena de cines, la cual ofrece un espacio supuestamente 100% seguro en el que, al reservar una sala completa, sólo tendrán acceso tú, tu familia, tus amigos o las personas que hayas contemplado.

La posibilidad de rentar una sala Platino está disponible para todos aquellos que cuenten con su membresía de Invitado Especial Cinemex y acudan a cualquier complejo del país (a reserva del de Artz Pedregal en Ciudad de México) y los precios varían según el día y la cantidad de personas que pueden ingresar a la sala:

  • De lunes a jueves, la renta de una sala para máximo 5 personas es de $700 pesos mexicanos y de $1,100 pesos mexicanos para máximo 10 personas.
  • De viernes a domingo, la renta de una sala para máximo 5 personas es de $850 pesos mexicanos y de $1,400 pesos mexicanos para máximo 10 personas.
rentar salas de cine
Cinemex

Si planeas ir a tu complejo más cercano, ya sea para rentar salas de cine o para disfrutar como cualquier otro de un estreno del mes en pantalla grande, recordemos que a partir de ahora la experiencia es muy distinta a lo que originalmente estábamos acostumbrados, por lo que no deberías olvidar darle un vistazo a las nuevas medidas de higiene y seguridad.

La entrada Puedes rentar salas de cine desde 700 pesos se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios