full screen background image



Canal de TV transmitió el live-action de Mulán

218

canal televisión transmitió mulán

Hace unos días, el live-action más esperado del año finalmente llegó a Disney Plus en Estados Unidos y, como era de esperarse, todo el mundo encontró una forma de verla aunque no estuviera disponible en su país… y aunque los métodos de adquisición no fueran legales. Ese fue el caso de una canal de televisión que transmitió Mulán en su totalidad.

Esto se supo cuando un usuario de Facebook lo publicó en un grupo (vía), haciéndose acreedor a un gran número de reacciones de los internautas. En su publicación, el sujeto que no ha sido identificado escribió:

“Un canal de mi país se puso a pasar Mulán de manera pirata”.

canal televisión transmitió mulán

Como se puede observar en la imagen, en la esquina superior derecha está presente la bandera de El Salvador, lo que ha llevado a muchos a pensar que se trata de una señal de esa región, aunque también existe la posibilidad de que se trate de una edición. Queda esperar para ver si se idéntica de dónde viene la transmisión.

Algo que se menciona en el reporte es que, por lo general, la casa del ratón es de armas tomar cuando se entera de que alguno de sus contenidos ha sido transmitido de manera ilegal –como aquella vez que demandaron a una escuela primaria por proyectar El Rey León–, por lo que este canal de televisión que transmitió Mulán debería prepararse para recibir, por lo menos, algún tipo de multa. ¿Pasará a mayores?

Lo cierto es que, en tiempos de pandemia y confinamiento, la piratería ha aumentado considerablemente. Por eso, no resulta extraño que, en escenarios similares, proyectos como Tenet o Los Nuevos Mutantes ya estén disponibles fuera de las salas.

canal televisión transmitió mulán

Hablando de Mulán, esta es la razón por la que Mushu no aparece en el remake.

La entrada Canal de TV transmitió el live-action de Mulán se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios