full screen background image



Pequeño héroe: Niño de 3 años salva a su mejor amigo de ahogarse en una alberca

245

Cuando dicen que los mejores amigos siempre están ahí para echarte una mano, nunca había sido de forma tan literal. En una de las historias más increíbles del año, un pequeño niño rescató a su amigo (de la misma edad) cuando cayó a una alberca donde estuvo a punto de ahogarse.

La situación ocurrió a principios de agosto en una casa de campo en Itaperuna, una ciudad al norte de Río de Janeiro, Brasil, pero el video ha tomado cierta relevancia en redes sociales y se ha hecho viral. Aquí se puede ver que los niños estaban solos en la piscina… Según los informes, Henrique de 3 años,  el hijo de un cuidador de la propiedad, se escapó de su casa sin que su madre se diera cuenta y se dirigió a la piscina.

Niño de tres años salva a su mejor amigo de ahogarse en una alberca

Foto: Facebook Poliana Console de Oliveira

Arthur, el niño héroe

El niño pequeño fue visto en un video de vigilancia en el hogar, alcanzando un anillo de natación cuando, inesperadamente, cayó a la piscina. Otro niño pequeño llamado Arthur, mejor amigo de Henrique, estaba cerca para extenderle una mano y salvarle la vida.

En las imágenes se ve a Arthur buscando ayuda mientras Henrique luchaba por mantener la cabeza fuera del agua. Luego, en un momento de valentía, el niño se acerca para agarrar la mano de Henrique y finalmente ayuda a su amigo a salir de la piscina.

También puedes leer: NIÑO NIGERIANO GANA BECA DE UNA ESCUELA DE BALLET EN NUEVA YORK POR UN VIDEO VIRAL

Foto: Facebook Poliana Console de Oliveira

También puedes leer: NIÑO RECIBE MILES DE SOLICITUDES DE ADOPCIÓN DESPUÉS DE QUE ADOPTARAN A SU HERMANO

“Este video sirve como una alerta para aquellos que tienen una piscina en casa y hay niños”, escribió la madre de Arthur, Poliana Console de Oliveira, en su página de Facebook. “Gracias a Dios, el final es feliz, porque Dios envió a la tierra bajo mi cuidado, a mi hijo, mi pequeño Arturo, ¡un verdadero héroe! Héroe de la vida real, mi orgullo.

“Arthur salvó la vida de su amigo”, continuó. “Fueron 30 segundos de descuido, el hijo de la cuidadora salió de la casa solo, sin decirle a su madre. ¡No lo descuides! En mi corazón, solo tengo gratitud por la vida del amigo de Arthur y estoy orgulloso de la actitud valiente, rápida y amorosa de mi hijo”.

La policía reconoce el pequeño héroe, Arthur, con un reconocimiento. Foto: Facebook Poliana Console de Oliveira

El mundo necesita héroes como él

El video de vigilancia, el cual Poliana compartió, se volvió viral y llamó la atención del departamento de Policía Militar de Itaperuna local el miércoles. El pequeño Arthur, que sueña con convertirse algún día en policía, recibió una canasta llena de dulces y una pelota de baloncesto nueva.

Además de la canasta de regalos, la policía local entregó al niño de tres años un certificado y un trofeo que decía: “De héroe a héroe. Un recuerdo porque eres un instrumento de Dios, un verdadero héroe”, dijo uno de los oficiales en un video homenaje. “El mundo necesita héroes como tú”, le dijeron al pequeño Arthur.

Esse vídeo serve de alerta para quem tem piscina em casa e crianças. Graças a Deus o final é feliz, pois Deus mandou a terra sob meus cuidados meu filho, meu pequeno Arthur, um verdadeiro herói!!! Herói da vida real, meu orgulho. Arthur salvou a vida de seu amigo, salvou a alegria do sítio três corações. Foram 30 segundos de descuido, o filhinho do caseiro saiu de casa sozinho, sem avisar sua mãe e em direção à piscina. Não descuidem! No meu coração só gratidão pela vida do amiguinho do Arthur. E orgulho da atitude corajosa, rápida e cheia de amor do meu filho… Obrigada Deus!

Posted by Poliana Console de Oliveira on Sunday, August 16, 2020

La entrada Pequeño héroe: Niño de 3 años salva a su mejor amigo de ahogarse en una alberca se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios