Connect with us

Musica

Recordemos las grandes presentaciones de Mac Miller en México

Published

on

Este viernes 7 de septiembre de 2020 es el aniversario luctuoso del rapero Mac Miller, uno de los nombres (emergentes) más importantes del mundo del hip hop, así como uno de sus exponentes que más prometían en la industria. Hace dos años, Mac Miller murió a los 26 años de edad, encontrado sin vida en su casa en San Fernando Valley. 

Mac Miller era un nombre que generaba controversia. En múltiples ocasiones se encontró en medio de los dimes y diretes mediáticos, ya fuera por su relación con la cantante Ariana Grande o por su problema con el abuso de diferentes sustancias. Pero en realidad, Mac Miller tenía otro lado por el cual era aplaudido: su música. 

Recordemos las grandes presentaciones de Mac Miller en México

Foto: Luis Avilés

Malcolm James McCormick… Mac Miller

Desde que tenía 15 años, Malcolm James McCormick, conocido en el mundo como Mac Miller, inició sus pasos en la música, y rápidamente se coló como uno de los más jóvenes e importantes exponentes de su género. Incluso, llegó a tener colaboraciones con grandes como Wiz Khalifa.

Con seis discos de estudio en la cartera y 11 mixtapes, Mac Miller le dio la vuelta al mundo, llegando a pasearse en dos ocasiones en nuestro país. La primera fue en el Festival Bahidorá, el 18 de febrero de 2017, y más tarde, el 26 de marzo del mismo año, en la primera edición del Corona Anagrama. 

Recordemos las grandes presentaciones de Mac Miller en México

Foto: Luis Avilés

Para la edición realizada en 2017 de Bahidorá, en su cartel figuraban artistas como Systema Solar, Kali Uchis, Princess Nokia y, por supuesto, una de las cartas fuertes fue Mac Miller, quien deleitó a su público haciéndolos brincar y gozar con canciones de su disco de 2016 titulado The Divine Feminine.

Ver en YouTube

Semanas después, Mac Miller regresó para una nueva presentación, en esta ocasión, para la primera edición del Corona Anagrama que se llevó a cabo en el Parque Trasloma de Guadalajara, Jalisco. 

Ver en YouTube

Aunque sin duda Foster The People y Crystal Castles eran de las bandas más esperadas, el acto de Miller subió la energía de las más de 18 mil personas que se dieron cita en mayo de 2017. Estamos seguros que todas las personas que estuvieron presentes para darle una oportunidad a Mac Miller, salieron de esas dos ocasiones satisfechos y con la certeza de que tenían ante ellos, a una de las promesas más grandes del hip-hop.

Si no nos creen, basta con echarle un ojo a la presentación de Mac Miller durante una sesión de Tiny Desk Concerts que puedes checar en este ENLACE. 

Recordemos las grandes presentaciones de Mac Miller en México

Te dejamos a continuación el setlist del concierto de Mac Miller en el Corona Anagrama: 

1.- Cinderella

2.- Brand Name

3.- 100 Grandkids

4.- Insomniak

5.- Congratulations

6.- Dang!

7.- Stay

8.- Bird Call

9.- Break the Law

10.- Watching Movies

11.- Soulmate

12.- Weekend

13.- We

14.- Loud

15.- Best Day Ever

16.- God Is Fair, Sexy, Nasty

17.- Diablo

18.- Knock Knock

19.- When In Rome

Ver en YouTube

La entrada Recordemos las grandes presentaciones de Mac Miller en México se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Día del Niño en Guadalajara: Actividades que podrás realizar GRATIS

Published

on

Conoce las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana con motivo del Día del Niño en la Zona Metropolitana de Guadalajara

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Serrat, el músico que conquistó el mundo desde el “Mediterráneo”

Published

on

El cantautor catalán fue reconocido el día de hoy con el Premio Princesa de Asturias en la categoría de las Artes de este 2024

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Taylor Swift: Siete outfits inspirados en su nuevo álbum

Published

on

El pasado 19 de abril, Taylor Swift estrenó su undécimo álbum musical, “The Tortured Poets Department”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.