full screen background image



Shazam vs Black Adam podría ser una realidad

112

black_Adam_shazam

Durante el DC Fandome, Dwayne Jonhson habló sobre el posible encuentro de Black Adam con Wonder Woman e incluso Superman, pero ahora el actor Zachary Levi adelantó que en realidad Shazam podría ser el primero que se encuentre cara a cara con el primer personaje de DC interpretado por La Roca. 

Levi aseguró que no es renuente a la idea de enfrentarse en combate con Johnson, claro dentro de la pantalla y vestidos como sus respectivos personajes dentro del Universo Cinematográfico de DC. Aunque al mismo tiempo admitió que esa información se encuentra muy por arriba de su sueldo.

«La Roca [Johnson] es su propio planeta. Él hace lo que quiere, la Roca hace lo que la Roca quiere hacer», dijo Levi. «Así que veremos cómo se desarrolla todo. Pero según las historietas, Black Adam y Capitán Marvel, mi verdadero homónimo, son el yin y yang entre sí. Son idénticos».

La razón de que ambos personajes sean tan parecidos es porque ambos recibieron sus poderes de formas muy similares. Mientras que Billy Batson recibió sus habilidades del antiguo Shazam a través de los dioses griegos, el esclavizado Teth-Adam recibió los suyos gracias a los dioses egipcios, lo que los ha convertido en archienemigos durante décadas.

Con anterioridad Levi adelantó que el encuentro entre ambos no ocurriría sino hasta la tercera entrega de Shazam ya que DC tenía en mente realizar primero la película en solitario de Black Adam para después poder introducirlo a la compañía de otros personajes, justamente lo que no se hizo con personajes como Aquaman, Cyborg, Flash o Wonder Woman.

«Porque él [Black Adam] es como el más grande adversario de Capitán Marvel, Shazam», dijo Levi el año pasado durante una convención en Alemania. «Son como doppelgangers, el gemelo malvado de quien soy. Así que tiene que ser como en la gran batalla final».

Levi agregó que Johnson está cumpliendo con su contrato de hacer su propia película, mientras él y su equipo desarrollan Shazam: Fury of the Gods y verán que sucede a partir de allí.

Sin embargo, durante el DC Fandome, Dwayne Johnson habló sobre cómo Black Adam habría de cambiar el DCEU para siempre. Sobre todo por la introducción de la Justice Society of America, un grupo de personas con habilidades conformado por Hawkeman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher, quien será interpretado por el actor Noah Centineo.

«Hay que dejarles saber algo a Flash, Shazam, Aquaman, Wonder Woman, Batman y Superman: Las cosas no volverán a ser lo mismo, ya que el punto más alto de poder en el universo de DC están a punto de cambiar», aseguró Johnson.

Black Adam planea llegar a las salas el 22 de diciembre de 2021.

La entrada Shazam vs Black Adam podría ser una realidad se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios