Connect with us

Curiosidades

Mayweather ‘se puso los guantes’ para darle un entrenamiento personal a Ozuna

Published

on

Uno de los boxeadores más polémicos de la actualidad, pero también de los que más talento tiene, ‘salió del retiro‘ por un momento para dar una clase especial. Floyd Mayweather, quien no se ha subido al ring desde el 2017 pese a los retos que le lanzan, tuvo una sesión de entrenamiento con el cantante urbano Ozuna, quien tuvo un motivo adicional para reunirse con el norteamericano.

Mayweather 'se puso los guantes' para darle un entrenamiento personal a Ozuna

Getty Images

Floyd Mayweather dedica todo su tiempo a relajarse, darse una vida de lujos y a atender su gimnasio, mismo donde gusta de entrenar a jóvenes promesas que puedan emular lo conseguido por él. Ozuna le hizo una visita inesperada y este habría sido el motivo.

El video de Ozuna entrenando box con Mayweather

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió un video donde se le ve con el exboxeador  Floyd Mayweather, mismo que tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores, pues consideran que fue un gran junte entre la música y el deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤ @ozuna Ya he Representado Por el mundo. Ahora voy a representar Pero en el Boxeo. Gracia @floydmayweather por creer en mi talento!!!! #ENOC ❤❤ . . .<> . .<> . . . . . . . #nibiru #aura #odisea #ozunaconcert #ozunavideos #ozuna #trap #traplatino #trapkingz #amorgenuino #amorfoda #losintocables #losdioses #anuelykarolg #anuelaa #siemprepicheo #teboteremix #djluian #daddyyankee #eldiosdeltrap #jbalvin #elnegritoojosclaros #badbunny #musicaurbana #freeanuel #yhlqmdlg #realhastalamuerte #realg4life #reggaeton

Una publicación compartida por – (@ozunapr._oficiall) el 5 de Sep de 2020 a las 4:48 PDT

En el video se ve a Mayweather enseñándole a Ozuna algunos movimientos básicos del boxeo; jabs, tirar golpes con el famoso ‘uno – dos’, la posición de las piernas al caminar sobre el ring y demás. El cantante urbano agradeció a Floyd el haberle regalado parte de su tiempo y le dejó un mensaje.

“Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos, pero en el boxeo. Gracias Mayweather por creer en mi talento!!!”, se lee en el post de Ozuna.

¿Cuál fue el verdadero motivo de esta reunión?

Según confesó el mismo Ozuna, la reunión con Floyd Mayweather habría tenido un fin benéfico y es que el cantante urbano tiene un proyecto donde quiere brindarle educación a los jóvenes pero con la ayuda de grandes boxeadores y campeones mundiales, hecho por el que se reunió con el ‘Money’.

Las condiciones de Nurmagomedov para pelear contra Mayweather

Getty Images

Además de Mayweather, se dice que Ozuna pronto hará una visita a algunos de sus compatriotas, como es el caso de Félix ‘Tito’ Trinidad y Miguel Cotto, por lo que no será la primera ni la última vez que lo veamos sobre un ring de boxeo.

La entrada Mayweather ‘se puso los guantes’ para darle un entrenamiento personal a Ozuna se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Tacos y ceviche: la fórmula de Daniel Noboa para resolver crisis México-Ecuador

Published

on

daniel noboa entrevista ecuador mexico

Y uno acá quejándose de que el presidente da las soluciones más mensas a los grandes problemas, cuando en Ecuador hay un ejemplar digno de repisa… un ejecutivo que minimiza una crisis diplomática que le ha acarreado la condena de la comunidad internacional. Que con ceviche y tacos se arregla el asunto, dice Daniel Noboa.

daniel noboa presidente ecuador
Daniel Noboa gana elecciones presidenciales de Ecuador / Foto: @DanielNoboaOk

“Estamos en el lado correcto de la historia”, asegura Daniel Noboa

En entrevista para el canal australiano SBS, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, comentó que, para resolver la crisis diplomática entre su país y México, no se necesita más que tacos y ceviche. Eso en la mesa (y AMLO de invitado), más una buena platiquita y ¡listo!, de nuevo a tener las cosas como antes…

Aunque haber ordenado el asalto a la embajada de México en Quito le ha dado como resultado la condena de la comunidad internacional (y más luego de que se dio a conocer u video en el que policías apuntan a diplomáticos de nuestro país), Noboa dice que no se arrepiente de nada. “Creo que estamos en el lado correcto de la historia”, aseguró el presidente de Ecuador.

Con evidente percepción de la realidad bien alterada, Daniel Noboa no le dio mucha importancia a que, en la pasada reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA), se le haya condenado (algo que, a final de cuentas, sirve para dos cosas)… según el presidente de Ecuador, también hubo países miembros que criticaron que sedes diplomáticas sean usadas para dar refugio a personas que buscan quedar impunes de delitos cometidos. Esto en referencia del refugio político que México se ofreció al exvicepresidente Jorge Glas.

Jorge Glas “tenía una sentencia y tenía que estar en la cárcel y eso es lo que pensó nuestro departamento de Justicia y también lo que pensó el Poder Judicial del Ecuador, señaló Daniel Noboa, quien no puso fecha para que él y AMLO se echen esos tacos y ceviche para ver si se reanudan las relaciones diplomáticas entre México y Ecuador. Será “cuando él esté listo”.

Foto: Especial // OEA condena a Ecuador por asalto a Embajada de México.

Presidente de Ecuador dice que convenciones internacionales deben ser reelaboradas

Indirectamente aceptando que violó tratados internacionales, Daniel Noboa señaló que la Convención de Viena y la de Caracas deben ser reelaboradas, ya que, así como están ahorita, permiten todo lo ocurrido entre Ecuador y México. “Porque en ese caso, nos estamos involucrando en la soberanía de un país y en el sistema judicial de diferentes naciones”, señaló el ejecutivo ecuatoriano (sin mencionar el alegato de Glas: que los crímenes que se le achacan son por asuntos políticos) .

Pues así lo ve él, mientras que en México se ve otra cosa. Por ello, la semana pasada el gobierno de la 4T acudió ante la Corte de Justicia Internacional para denunciar el asalto a la embajada de México en Ecuador.

Las acciones que tomará México tras el asalto a su embajada en Ecuador
Asalto a la embajada de México en Ecuador / Foto: Reuters

Una de las principales demandas es que el gobierno de Daniel Noboa ofrezca una disculpa pública… y, en caso de que eso no suceda, se le expulse de la Organización de Naciones Unidas… que se deje un precedente de lo que pasa cuando se ataca una sede diplomática… algo que como que no sólo puede resolverse con tacos y ceviche.

The post Tacos y ceviche: la fórmula de Daniel Noboa para resolver crisis México-Ecuador appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

“Pudo ser autosecuestro”, dice gobernador de Sinaloa sobre desaparición de candidato a regidor

Published

on

"Tener un hijo con adicciones es más feo que uno con discapacidad u homosexual": dice Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa

Ya que le están cayendo todos los señalamientos y presiones al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por eso quiso echar culpas a otro lado sobre la desaparición de Luis García Alonso, candidato a regidor de Culiacán; sólo que, como ya es su costumbre, lo hizo de la forma más torpe posible: responsabilizando a la propia víctima… que igual y fue un autosecuestro, dice.

Desaparece candidato a regidor de Culiacán… antes habría sido detenido por policías

Gobernador no tiene pruebas… pero dice que es una hipótesis “factible”

En conferencia ante medios, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, pidió a la fiscalía del Estado investigar su “hipótesis” sobre la desaparición del candidato a regidor de Culiacán, ocurrida el pasado 13 de abril. El mandatario dijo que no tiene pruebas de que se haya tratado de un autosecuestro… pero que, “si se trata de hacer hipótesis con sentido político”, entonces la suya “es factible”.

Luego de la desaparición del candidato a regidor de Culiacán, Luis Alonso García, y de su amigo, Juan Francisco Cerón, militantes del Partido de Sinaloa (PAS) ofrecieron una conferencia de prensa en la que revelaron que, antes de desconocerse su paradero, sus compañeros fueron detenidos por policías.

luis alonso garcia candidato regidor culiacan
Denuncia hecha por integrantes del PAS / Captura de pantalla

El encargado de conducir la conferencia de prensa en la que se reveló el video que inculparía a policías, el candidato a diputado federal, Héctor Melesio Cuén, señaló que no se puede determinar si se trató de elementos estatales o municipales de Culiacán… pero, sea cual fuere el nivel de gobierno, quien tiene que rendir cuentas es la administración estatal… es decir, Rubén Rocha Moya. De ahí su “factible” hipótesis, que parece más bien soltada para echar culpas a otro lado…

“Que lo aclaren ellos” en Culiacán, dice Rocha sobre desaparición de candidato

“Primero se habló de una patrulla del Estado, pero finalmente en la conferencia de prensa que dieron familiares y el partido (…) ahí pusieron la foto de una patrulla municipal. Nosotros tenemos certeza de que no hay participación de la policía estatal”, aseguró el gobernador de Sinaloa. “No nos consta lo del municipio, allá que aclaren ellos”, agregó el funcionario con la actitud más conchuda posible.

Foto: Rubén Rocha Moya.

No es la primera vez que Rubén Rocha Moya se trata de liberar de responsabilidades con señalamientos irresponsables, como el hecho sobre el autosecuestro del candidato a regidor de Culiacán. Hace apenas unas semanas, al reportarse una serie de secuestros masivos en La Noria (al menos tres familias desaparecidas), no echó culpas a las víctimas, pero sí dijo que ni modo… “son cosas que pasan”.

Cuando sí se puso al tiro fue en octubre pasado, cuando supo que un funcionario de su administración (seguramente amigo suyo) había sido acusado de acoso sexual… claro, no lo hizo para castigarlo, sino para protegerlo. “Ya le di la oportunidad yo. Vete a un lugar distinto, yo te voy a proteger, pero donde no quiero que hagas lo mismo, porque él estaba en el Centro de Justicia”, admitió el muy jijo de su…

“Yo te voy a proteger”: Gobernador de Sinaloa acepta que tapa a funcionario acusado de acoso

The post “Pudo ser autosecuestro”, dice gobernador de Sinaloa sobre desaparición de candidato a regidor appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Entrevista a Jacob Collier: el fin de DJESSE, sus siguientes proyectos y hasta la posibilidad de que se mude a la CDMX

Published

on

jacob-collier-cdmx-entrevista

Rara vez aparece en el mundo un genio musical de la talla de Jacob Collier, un cambiante músico que hemos seguido por bastante tiempo. La semana pasada, Jacob por fin visitó la CDMX en un primer encuentro con sus fans mexicanos que resultó en un concierto memorable y abrumador que presenciamos en el Teatro Metropolitan.

Tuvimos la oportunidad de platicar con él en su visita y abordamos muchos temas sobre su música, lo que sigue en su carrera y nos dejó entrar hasta en sus gustos musicales de todos los tiempos. Jacob Collier se mostró como un fan ávido de la música, listo para hablar sobre su experiencia en DJESSE, pero también sobre quiénes lo han inspirado a emprender su carrera como músico. Aquí la conversación con Jacob Collier.

jacob-collier-cdmx-entrevista
Jacob Collier es un artista consagrado, pero también una joven esperanza en el mundo del virtuosismo musical. Foto: David Barajas para sopitas.com

Una conversación para entrar a una mente creativa única y fanática de la música

El inicio de su gira en México marca el inicio del fin de la etapa DJESSE

Sopitas.com: Gracias por tomarte el tiempo, es un honor.

Jacob Collier: ¡Sin problema!

Sopitas.com: ¿Cómo ha sido la culminación de los cuatro volúmenes de DJESSE?

Jacob Collier: ¡Loco! Ha sido un camino loco, es difícil ponerlo en palabras, ha sido mi vida completa por seis años. Estoy aliviado de haber terminado. Y estoy emocionado de que está hecho. Estoy emocionado de estar de tour, sacar las canciones de tour. Se siente muy bien.

Sopitas.com: ¿Tienes alguna sensación de nostalgia de ver a tu bebé de 233 minutos finalizado?

Jacob Collier: ¡¿Eso dura?! ¡Sí! Definitivamente, es algo como un duelo, porque he vivido tan profundamente para ello. Así que ahora que esté afuera por sí mismo ha sido extraño, no tener que trabajar en ello más. Pero confío en que está en dónde necesita estar, y me llevará a donde necesita llevarme.

jacob-collier-cdmx-entrevista
Jacob es un fan absoluto de la música que no parece detenerse cuando habla sobre su medio de expresión. Foto: David Barajas para sopitas.com.

Un músico con miles de posibilidades para iniciar nuevos proyectos

Sopitas.com: Has mencionado que terminando DJESSE podrías empezar tu carrera, pienso en un multiverso de Jacob Collier. Eres de los pocos artistas que puede hacer lo que absolutamente desee, videojuegos, hacer un score de película. ¿Qué sigue?

Jacob Collier: No he decido aún, es un reto. He tenido una línea constante de proyectos por tanto tiempo, orbitando alrededor de DJESSE. Una infinidad de cosas son posibles. Creo que mi trabajo es sacar el álbum de tour, estar presente en ese proceso. Y al final de ese proceso, sabré a dónde ir.

jacob-collier-cdmx-entrevista
Collier tiene una infinidad de posibilidades una vez que termine el tour de su disco DJESSE, vol. 4. Foto: David Barajas para sopitas.com

Tal vez es escribir para una película, o tal vez escribir un disco para guitarra acústica, o tal vez mudarme a México, ¡eso sería divertido para mí!

Jacob Collier

Sopitas.com: DJESSE es una celebración de todos tus sonidos, tienes todos los elementos ahí, tienes una vibra funky pero sensible. ¿Cómo elegiste las colaboraciones que hay en el disco? ¿Y por qué?

Jacob Collier: No pensé en el por qué, solo que quería colaborar “contigo o contigo o contigo”. Alguien como Camilo, admiraba su espíritu desde hace mucho, es un músico de mente abierta, parece que hará lo que sea. Es muy cálido y alegre, así que lo conocí en Japón, y le dije hagamos canciones.

Lo mismo pasó con Anoushka Shankar, de la India, la he admirado por tantos años. No pienso mucho sobre el por qué, no hay necesariamente una gran idea, pero estoy muy orgulloso de que en el álbum hay músicos de todo el mundo y que todos los continentes del mundo están representados. Músicos de Asia, aespa. Europa, la Orquesta Metropol, mi mamá dirigía la orquesta Músicos de gospel de Estados Unidos, y gente de casa, alguien como Chris Martin, un chico de Londres.

Así que es muy bueno tener la experiencia de expandir mis horizontes y aprender constantemente.

jacob-collier-cdmx-entrevista
DJESSE es una aventura musical de cuatro discos que le llevó a Jacob Collier seis años realizar. Foto: David Barajas para sopitas.com

Sopitas.com: Parece que haces muchas cosas con facilidad, haces parecer cosas difíciles, fáciles. ¿Hubo alguna colaboración difícil de conseguir? Jacob Collier: Muchas, diría que todas por diferentes razones. Diría que algunas sin esfuerzo, alguien como Tori Kelly, (se dio) sin esfuerzo, pero es algo raro. Es un puente que debe construirse. Algunas personas en DJESSE no hablan inglés. Alguien como Umo Sangare de Mali, África, o Hamid el Kasri de Marreucos, no hablan inglés. Esos retos se trataron sobre cómo comunicar lo que escucho, y cómo mantenerme abierto pero sin discutir algo.

Aprender cómo cambiar mi mente para adaptarme a los mundos de la gente alrededor pero sin que sea muy lejano, si intento imitar algo, no será interesante para ellos o para mí. El reto es cómo encontrarme a la mitad con alguien, a la mitad de su mundo y el mío. Es como un diagrama de Venn, y te encuentras a la mitad de esas dos áreas, siempre es emocionante, siempre.

Sopitas.com: Te vimos con Jimmy Kimmel, cantando con Tori Kelly la bella pero devastadora Witness Me. Sobre tu rango vocal, ¿Cuál fue la primera canción que te representó un reto vocal que superaste y te hizo darte cuenta de la voz que tenías?

Jacob Collier: Muchos logros en distintas maneras. Escribí “100,000 Voices”, la primera canción del disco, se sintió como la canción más precisa sobre la experiencia de tocar en vivo. En el estudio cantaba mucho, pero con sonidos altos es un nuevo sonido.

Con esta canción vocalmente me di cuenta que es un reto en vivo, es muy aguda para mí, pero no puedo esperar a tocarla. Creo que “Little Blue”, el color de la voz es suave pero es emocional, es un pincel distinto. En “A Rock Somewhere” es algo más obscuro, un tono más obscuro. En “Bridge Over Troubled Water”, cantando como un armonista, es como si (yo) fuera un órgano de iglesia. Amo el proceso de cambiar de color, debo ser un camaleón vocal para hacerle espacio a los colaboradores y hacerlos sentir seguros.

Sopitas.com: Por último, si tuvieras que hacer una superbanda, con cinco lugares para gente viva o muerta, ¿A quiénes incluirías?

Jacob Collier: ¡Oh! Zakir Hussein, Prince, Stevie Wonder. ¡Eso sería increíble, ver a los dos juntos! Johan Sebastian Bach y Chris Thile.

jacob-collier-cdmx-entrevista
Jacob Collier es un fan amable de la música que busca hablar sobre sus inspiraciones y colaboradores. Foto: David Barajas para sopitas.com.

The post Entrevista a Jacob Collier: el fin de DJESSE, sus siguientes proyectos y hasta la posibilidad de que se mude a la CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.