full screen background image



Revelan traje no utilizado de Iron Man para Avengers: Age of Ultron

323

Iron Man

Desde el comienzo del MCU con Iron Man (2008), el Hombre de Hierro siempre presumió de una amplia gama de armaduras (cada vez mucho más mejoradas) para hacerle frente a las amenazas del planeta Tierra y a diferentes villanos. Sin embargo, durante el proceso de producción de los filmes de Marvel, hubo algunas ocasiones que sus trajes no llegaron al corte final de las películas. Por eso, Phil Saunders, miembro del departamento de arte de Marvel Studios compartió un arte conceptual sobre una de los trajes que iban a aparecer en Avengers: Age of Ultron (2015).

A través de redes sociales presumió un par de piezas que nos brindan un vistazo a una versión temprana de la armadura Mark 45 (XLV). En el pie de foto, el artista resalta que este traje goza de un estilo más orgánico, el cual después se implementó para la armadura Mark 50 (L) vista en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Iron Man Age of Ultron
Iron Man Avengers
View this post on Instagram

An early alternate concept for the Mk45 #ironman suit for #avengers #ageofultron. Going for much softer forms with this one, something we didn’t really implement until the Mk50. #marvel #marvelstudios #mcu #conceptart #conceptartist #conceptdesign #digitalart #digitalillustration #photoshop

A post shared by Phil Saunders (@philjdsaunders) on Sep 3, 2020 at 9:39am PDT

«Un concepto alternativo temprano para el traje Mk45 de Iron Man para Avengers: Age of Ultron. Optando por formas mucho más suaves para este, algo que realmente no implementamos hasta el Mk50″.

La armadura Mark 45 brilló durante los acontecimientos de Avengers: Age of Ultron después de que la Mark 43 (XLIII) y la Mark XLIV (Hulkbuster) resultaran dañadas durante uno de los primeros enfrentamientos con Ultron. Iron Man utilizó el traje Mark 45 durante la batalla de Sokovia y además le implementó una nueva inteligencia artificial (A.I.) denominada F.R.I.D.A.Y.

Respecto a Iron Man, las últimas noticias nos advierten que Robert Downey Jr. podría gozar de un cameo en Black Widow. Aunque durante una entrevista, el histrión se rehusó a confirmar o desmentir su participación. Sin embargo, tal parece que, lo podremos escuchar en What If…?, la próxima serie animada de Disney Plus.

La entrada Revelan traje no utilizado de Iron Man para Avengers: Age of Ultron se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios