full screen background image



Scarlett Johansson revela cómo asimiló la muerte de Black Widow en Endgame

92

Black Widow

Desde que Scarlett Johansson hizo su debut como Natasha Romanoff / Black Widow en el MCU con Iron Man 2 (2010), el personaje se volvió uno de los más importantes a lo largo de la Saga del Infinito y fue así que lo vimos aparecer en varias entregas, las más recientes: Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Sobre esta última, los Hermanos Russo le marcaron un destino, cuyo desenlace fue la muerte. Ahora es la propia intérprete quien revela cómo asimiló la noticia sobre el fin de una era para la superheroína.

Black Widow muerte

Durante una charla con Empire Magazine (vía Digital Spy) la actriz mencionó que desde antes de filmar Infinity War ya estaba enterada de lo que sucedería con la espía rusa… (Cof, cof Mark Ruffalo y Tom Holland).

«Fue antes de rodar Infinity War cuando me enteré de lo que iba a pasar en Endgame«, dijo.

Resulta que el mandamás de Marvel Studios la llamó por teléfono para advertirle que en Endgame habría grandes «pérdidas» y «sacrificios». Y sin que Kevin Feige mencionara directamente el nombre de Black Widow, la actriz infirió que había llegado el final.

«Kevin [Feige] me llamó y me dijo: ‘Mira, obviamente estamos en un lugar donde habrá grandes sacrificios y grandes pérdidas’. Todos lo habíamos anticipado. Así que no parecía fuera de lugar. Supongo que tenía sentido para mí, aunque estaba triste por eso. Pero después de colgar el teléfono, recuerdo que pensé: ‘Está bien, supongo que soy yo’. Y me tomó un minuto procesarlo. Fue agridulce, pero no fue un shock«, dijo.

Si bien es cierto que, Avengers: Endgame no despidió a Black Widow como se merecía, el personaje tendrá una última oportunidad de brillar en la película en solitario dirigida por Cate Shortland. Entre las últimas noticias alrededor del filme, existen rumores sobre el posible regreso de Capitán América y un cameo de Robert Downey Jr. como Iron Man. Asimismo, se espera la aparición de Jeremy Renner como como Clint Barton/Hawkeye en una de las dos escenas poscréditos de Black Widow.

Por otra parte, varias teorías nos estaban advirtiendo que Black Widow podría volverse una franquicia independiente. Tiempo después, la cineasta Cate Shortland confirmó que Scarlett Johansson pasará la estafeta de Black Widow a Florence Pugh.

Black Widow tiene un estreno programado para el próximo 6 de noviembre de 2020.

Black Widow Scarlett Johansson

La entrada Scarlett Johansson revela cómo asimiló la muerte de Black Widow en Endgame se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios