full screen background image



WhatsApp anuncia el modo oscuro para versión web y doodles

110

WhatsApp modo oscuro

WhatsApp continúa actualizándose para ofrecer mejores experiencias a sus usuarios y en esta ocasión presentan el modo oscuro para la versión web o de escritorio. Pero no sólo eso, pues la famosa aplicación de mensajería instantánea ya prepara una nueva actualización en torno a los doodles o fondos de escritorio para hacerlos más dinámicos.

De acuerdo con información del sitio WABetaInfo, WhatsApp acaba de lanzar una nueva versión web 2.2035.15. para que los usuarios puedan reducir el cansancio visual en lugares con poca luz, pero cuando utilicen sus ordenadores a través del famoso modo oscuro. Cabe recordar que dicha función ya está disponible para dispositivos móviles con sistema Android e iOS desde el pasado mes de marzo de 2020.

Lo único que debes hacer para activar el modo oscuro es lo siguiente:

  • Abrir WhatsApp desde el ordenador / computadora.
  • Seleccionar CONFIGURACIÓN (los tres puntos verticales arriba de los chats).
  • Dar click en CONFIGURACIÓN.
WhatsApp modo oscuro web
  • Dar click en TEMA
WhatsApp modo oscuro
  • Se desplegará la ventana de opción y dar click en OSCURO. Seleccionar «OK»
WhatsApp modo oscuro
WhatsApp modo oscuro web

De esta manera se activa la opción para cambiar automáticamente el tema de claro a oscuro (y viceversa), según las preferencias del sistema que estemos operando.

Por otra parte, WABetaInfo también ha notificado que, la aplicación de mensajería instantánea se encuentra probando una nueva herramienta que permita a los internautas añadir doodles en chats con wallpapers o fondo de pantalla de color sólido. En otras palabras, podrás usar un fondo de color azul (o de cualquier color) y agregar garabatos / dibujos a dicho fondo de pantalla. Es importante volver a remarcar que esta función se encuentra en fase de experimentación y aún no está disponible. Sin embargo, a continuación pueden disfrutar un par de imágenes respecto a cómo se vería.

WhatsApp
Fuente: WABetaInfo
Doodles WhatsApp
Fuente: WABetaInfo

El modo oscuro no es la única novedad dentro de la aplicación. Para la versión móvil aquí te contamos cómo enviar stickers con sonido en WhatsApp. Y en este enlace te decimos cómo quitar el famoso «escribiendo».

La entrada WhatsApp anuncia el modo oscuro para versión web y doodles se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios