full screen background image



Tú podrías ser uno de los jóvenes que acompañe al chef Gordon Ramsay en su próxima aventura

122

Ahora que el iron chef Gordon Ramsay, ha regresado para dominar la cocina de National Geographic con ‘Sabores Extremos’, el británico de 56 años se prepara para un nuevo programa de televisión para lo cual busca a jóvenes de 16 a 21 años que estén dispuestos a acompañarlo  en un viaje por el mundo y  degustar de la gastronomía más exótica del planeta.

El restaurantero que consiguió su primera estrella Michelin antes de los 20 años, sabe lo importante que es brindarle una oportunidad a las nuevas generaciones y probablemente esta es la tuya. Lo mejor es que ni siquiera tienes que saber cocinar. De acuerdo con las bases del casting, publicadas en la cuenta de Twitter del Studio Ramsay, lo más importante es que tengas un espíritu aventurero.

Tú podrías ser uno de los jóvenes que acompañe al chef Gordon Ramsay en su próxima aventura

Twitter: Studio_Ramsay

Para poder participar, debes de tener entre 16 y 21 años cumplidos, soñar con conocer el mundo entero, tener pasión por la comida y la aventura, además de tener curiosidad para descubrir nuevas culturas. A esa edad, estamos seguros de que todos cumplen con los requisitos indispensables. Pero, además tienes que llenar un registro, tener pasaporte vigente  y  contar  una visa para viajar o trabajar en los distintos lugares de filmación. Así es que váyanlos tramitando.

Aunque no lo dice, conociendo al chef Gordon Ramsay, los candidatos deberán tener una alta tolerancia a la frustración, pues el conductor de programas como “Hell’s Kitchen” o “The F World” es mejor conocido por su temperamento tan explosivo que por las 16 estrellas Michelin que ha ganado en toda su vida. De hecho, en una entrevista para The Guardian, el verdadero Master Chef, reconoció que tan solo en el show ‘Kitchen Mightmares’, se le salieron más de 300 maldiciones.

Tú podrías ser uno de los jóvenes que acompañe al chef Gordon Ramsay en su próxima aventura

Youtube

No seas modesto

Por otro lado, dentro del registro del casting te preguntarán cosas muy básicas como tus datos personales, datos de contacto, grado de estudios, así como tus redes sociales, que seguramente checarán para conocer tu nivel de creatividad. Además, este es el momento para presumir todos tus talentos. -Tratándose de chavos mexicanos, seguro que les faltará espacio.- No seas modesto, cualquier habilidad que sobresalga, te ayudará a ser uno de los finalistas.

Si te sirve, inspírate en la trayectoria de Gordon Ramsay, quien se independizó de sus padres a los 16 años y aunque su sueño era convertirse en futbolista profesional, una lesión en la rodilla lo orilló a estudiar hotelería, pero no se sentía muy satisfecho con ello, así es que se mudó a Londres, donde obtuvo su primer oportunidad en la cocina, ni más ni menos que como sous chef del reconocido chef Marco Pierre White, propietario del reconocido restaurante ‘Harveys’.

Tú podrías ser uno de los jóvenes que acompañe al chef Gordon Ramsay en su próxima aventura

Youtube

La vida le sonrió y con mucho trabajo y esfuerzo,  sin darse por vencido, Gordon Ramsay actualmente es dueño de 17 restaurantes en todo el mundo, gracias a los cuales ha ganado 16 estrellas Michelin y el reconocimiento de todos los ‘comelones’ de todo el planeta, gracias a sus diferentes programas de televisión, comenzando con breves intervenciones en Iron Chef (2005) hasta tener su propio programa en National Geographic con “Sabores Extremos” (2019).  ¡Te deseamos mucha suerte! Puedes consultar las bases del casting en el portal de Studio Ramsay o bien, haciendo clic aquí.

La entrada Tú podrías ser uno de los jóvenes que acompañe al chef Gordon Ramsay en su próxima aventura se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios