full screen background image



Don Baldemar: Abuelito dibujante tendrá una exposición ambulante en Paseo de la Reforma

508

Hace unos meses las redes sociales se encargaron de viralizar la historia de Don Baldemar, un abuelito en situación de calle que vive y duerme frente al Cinépolis Diana, en el Paseo de la Reforma de la CDMX, y quien se dedica a realizar coloridos dibujos que posteriormente vende a los transeúntes para conseguir algo de dinero.

Fue la usuaria @Decosmonaute quien a través de su cuenta difundió el caso de Don Baldemar, a quien la gente de internet no dudó en ayudar con donativos de dinero y objetos. De hecho, en un momento la ayuda fue tanta que la chica de la publicación se comprometió a guardar las donaciones y dárselas semanalmente al abuelito de 74 años, quien no cuenta con un lugar para guardar las cosas.

Don Baldemar tendrá una exposición ambulante en Paseo de la Reforma

Ese gran gesto nos devolvió la fe en la humanidad, pues una vez más la gente comprobó cómo se une para ayudar a quienes más lo necesitan. Pero si creen que eso era lo único que iban a escuchar de Don Baldeman, se equivocan, pues ahora en redes sociales han convocado a una exposición ambulante donde se venderán las obras de arte del señor.

A través de una imagen posteada en la cuenta de Instagram dedicada a Don Baldemar (@donbaldemar), se ha invitado a las personas a la primera exposición ambulante y solidaria que se llevará a cabo afuera del Cinépolis Diana, en contraesquina con la Diana Cazadora, donde el señor mostrará y venderá algunos dibujos en los que ha estado trabajando durante los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hey! Atención acá. Mañana domingo 6 de septiembre de 10 a 3 pm, haremos una pequeña exposición y venta itinerante con Don Balde @donbaldemar sobre paseo de la reforma frente a la Diana. Un ratito de sana convivencia y sana distancia, en apoyo solidario a nuestro amigo. Compartan por favor. 🖤✨ #donbaldemar

Una publicación compartida por Don Baldemar (@donbaldemar) el 5 de Sep de 2020 a las 10:31 PDT

La cita es este domingo 6 de septiembre

Si están interesados en echarle la mano a Don Baldemar al adquirirle alguno de sus dibujos –o incluso llevarle algo directamente–, la cita para la exposición será el domingo 6 de septiembre de 10 de la mañana a las 3 de la tarde, en la ubicación ya mencionada y donde habrá “Un ratito de sana convivencia y sana distancia, en apoyo solidario a nuestro amigo”, de acuerdo a la publicación.

Cabe mencionar que este eventazo es uno de los sueños más grandes de Don Baldemar. O al menos eso nos dio a entender el señor con la emoción que se le notó en un video que la misma chica de Twitter posteó en su cuenta, donde le comenta al señor sobre la posibilidad de hacer una exposición con sus dibujos.

“Pues entonces hay que hacer obras maestras”, dice Don Baldemar mientras platica con las chicas sobre  lo que tiene en mente. Sin duda, el día de mañana esperamos que este abuelito creativo pueda vender todos los dibujos en los que ha invertido gran esfuerzo y creatividad. ¿Quién se va a lanzar mañana a la expo de Don Baldemar? ¡Nos mandan sus fotos! 😎

La entrada Don Baldemar: Abuelito dibujante tendrá una exposición ambulante en Paseo de la Reforma se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios