full screen background image



Acusan a Ray Fisher de no colaborar en investigación contra Whedon

232

Ray Fisher

Tras la serie de acusaciones que Ray Fisher interpuso contra Joss Whedon por supuesto abuso dentro del set de Justice League (2017), Warner Bros. emitió un comunicado (vía The Wrap) para acusar al histrión no colaborar con las investigaciones.

Ray Fisher Joss Whedon

Todo comenzó cuando Ray Fisher se manifestó a través de redes sociales para asegurar que Walter Hamada, presidente de DC Films, lo contactó para asegurarle que habría consecuencias hacia Joss Whedon y el productor Jon Berg, siempre y cuando apartara a Geoff Johns del asunto. Sin embargo, el histrión señaló que no cedería ante la situación.

«Para que puedan comprender mejor qué tan profundo es esto: Después de hablar sobre Justice League, recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films en la que intentó sacrificar a Joss Whedon y Jon Berg con la esperanza de que cediera con Geoff Johns. No lo haré».

De inmediato, el estudio lanzó una proclama donde negó lo que Ray Fisher había expuesto en su cuenta de Twitter. Asimismo, WB reveló que el pasado mes de julio mantuvieron una charla con el actor y sus representantes para tratar las preocupaciones que aquejaban en ese momento al intérprete de Cyborg durante la filmación.

«En su conversación de julio, Fisher relató los desacuerdos que había tenido con el equipo creativo de la película con respecto a su interpretación de Cyborg, y se quejó de que las revisiones de guion sugeridas no fueron adoptadas. El Sr. Hamada explicó que las diferencias creativas son una parte normal del proceso de producción y que el escritor / director de una película, en última instancia, tiene que estar a cargo de estos asuntos. En particular, el Sr. Hamada también le dijo al Sr. Fisher que llevaría sus preocupaciones a WarnerMedia para que pudieran realizar una investigación», se lee en el comunicado.

Incluso, revelaron que el actor de 32 años insistió en contratar a un investigador externo, pero en realidad se ha negado a hablar con él sobre los problemas con Whedon y demás involucrados.

«Si bien el Sr. Fisher nunca alegó ninguna mala conducta procesable en su contra, WarnerMedia inició una investigación sobre las preocupaciones que había planteado sobre la interpretación de su personaje. Aún no satisfecho, Fisher insistió en que WarnerMedia contratara a un investigador externo independiente. Este investigador ha intentado varias veces reunirse con el Sr. Fisher para discutir sus preocupaciones pero, hasta la fecha, el Sr. Fisher se ha negado a hablar con el investigador«.

En seguida, Ray Fisher volvió a tomar las riendas de su cuenta de Twitter para descalificar las palabras del estudio y aseguró que ha estado al pendiente del proceso. Del mismo modo lamentó que WB haya llevado el problema a «un nivel completamente diferente» y se mostró listo «para enfrentar el desafío».

«Gracias a todos por el apoyo y por exponer a Warner Bros. en su intento desesperado y disperso de desacreditarme para seguir protegiendo a los que están en el poder. Me reuní con el investigador a través de Zoom el 26 de agosto. A continuación se muestra un correo electrónico que envié a mi equipo y inmediatamente después…»

Ray Fisher Warner

El Snyder Cut de Justice League tiene un estreno programado para el 2021 por HBO Max (plataforma aún no disponible en México). Asimismo, y según Barbara Muschietti, Cyborg podría aparecer una vez más en The Flash, cinta a estrenarse el próximo 3 de junio de 2022.

La entrada Acusan a Ray Fisher de no colaborar en investigación contra Whedon se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios