full screen background image



¡Santos Batimapas! Ya puedes usar a Batman para que te guíe en Waze

146

Esta semana DC anunció que el Día de Batman se celebrará el próximo 19 de septiembre del 2020. Pero, no tienes que esperar hasta entonces para ponerte la capa. Y es que Waze, hizo el negocio de su historia al cerrar un trato con Warner Bros. y DC para que sus usuarios naveguen en el batimóvil, justo al lado del ‘Caballero de la noche’. Además, lanzó una nueva herramienta para que te puedas convertir en un verdadero superhéroe al salvar vidas.

La buena noticia es que se acabaron los malos conductores –al menos en la aplicación–, pues manejando al lado del héroe de Ciudad Gótica seguramente se promoverá la buena educación vial… ¿o no? Y es que a partir del pasado mes de agosto y hasta octubre del 2020, Batman regresa para guiarte hacia la batiseñal con la mejor ruta y sin tanto tráfico. O bien, si eres del team de los villanos, puedes elegir al ‘Acertijo’ como tu aliado al volante.

¡Santos batimapas! Waze te lleva a conducir justo al lado de Batman

Pinterest

¡Y YA ESTÁ DISPONIBLE! A partir de ya, puedes elegir el avatar de Batman o del Acertijo e incluso podrás configurar tu estado de ánimo para advertir que nadie se te acerque o si conduces tan contento como para estar dispuesto a ayudar a los demás.

Y checa las voces que habrá

Pero, la cosa no para allí, pues en lugar de escuchar las instrucciones de Marcela Alarcón, la voz oficial de ‘Waze’, podrás elegir la mismísima voz del ‘Caballero de la Noche’ en español, proveniente del actor de doblaje Héctor Indriago o bien, si prefieres ser guiado por uno de los villanos más malos de DC,  selecciona la voz de Alberto Figueroa, para escuchar la voz del Acertijo.

Además, esta función estará disponible en los idiomas de inglés, y portugués y español. Y por si fuera poco, por primera vez  y por tiempo limitado, podrás subirte a bordo del mismísimo Batimovil o bien, al característico auto superdeportivo de color verde y morado propiedad de ‘El Acertijo’, pues el clásico auto de navegación, desplegado en pantalla,  también será sustituido por los de los personajes más emblemáticos de DC.

Batman llega a waze

Foto: Waze

La idea, es que tu experiencia al conducir sea mejorada para simular como si estuvieras en Ciudad Gótica. Para ello, el gigante de los mapas, ha puesto a tu disposición y totalmente gratis, la playlist “Waze y DC Comics, Superhero y Supervillano” en Spotify, así, tu experiencia en el auto estará completa y recargada.

“Con estas características innovadoras en alianza con Waze estamos brindando a los fanáticos la oportunidad de ponerse al volante de su propio Batimóvil, vehículo conocido por tener dispositivos increíbles y las herramientas más geniales para combatir el mal“, dijo Robert Oberschelp, vicepresidente Senior de Producto a nivel mundial de Warner Bros en un comunicado.

¡Santos batimapas! Waze te lleva a conducir justo al lado de Batman

Waze

La entrada ¡Santos Batimapas! Ya puedes usar a Batman para que te guíe en Waze se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios