full screen background image



WTF?! Kanye West asegura que Dios lo mandó a interrumpir el discurso de Taylor Swift en los VMA’s

104

Uno de los momentos protagonizados por Kanye West y que nunca vamos a olvidar, va a ser ese en donde el rapero se subió al escenario de los MTV Music Awards, en el año 2009, e interrumpió a Taylor Swift cuando ella daba su discurso de aceptación al haber ganado una estatuilla en la categoría ‘Mejor Video Femenino’. Algo que según él, Dios le ordenó hacer.

No es broma. Kanye West ha vuelto a revivir la polémica ocurrida con Taylor Swift hace 11 años, y lo hizo para aclararle a todos que el hecho no fue un acto de gandallismo de su parte, sino que una “fuerza divina” lo incitó a subirse al escenario en donde le regaló al mundo uno de los momentos más incómodos en la historia de las premiaciones.

Foto: Getty Images

Dios le dijo que interrumpiera a Taylos Swift

Fue durante el podcast del comediante estadounidense, Nick Cannon, donde Kanye West explicó que desde el principio planeó ubicarse en los primeros asientos que se encontraban frente al escenario, esto porque Dios le dijo que Beyoncé merecía ganar la categoría de ‘Mejor Video’ y su misión era intervenir en caso de que no le otorgaran el ‘moonman’ por el video de “Single Ladies”.

“En estos momentos, Dios me está dando la información… Si Dios no hubiera querido que subiera al escenario y dijera que Beyoncé tenía el mejor videoclip del año, no me habría sentado en primera fila. Habría estado al fondo del lugar.”, mencionó el rapero durante el podcast titulado Cannon’s Class!

Ver en YouTube

Kanye West dice que Dios le manda mensajes desde el 2016

“(Dios) No me habría hecho pensar que aquello era ridículo porque nunca había oído hablar antes de esa persona (Taylor Swift) y “Single Ladies” es uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. Tan solo estaba ahí bebiendo Hennessy porque no quería ir a esos premios, porque todo estaba ya decidido” agregó Kanye, quien aseguró que todo lo que hizo fue voluntad de Dios.

Durante la charla, Kanye West detalló que fue en 2016 cuando comenzó a acercarse a dios, esto luego de que fuera ingresado a una clínica de recuperación y comenzara a leer la Biblia de manera continua: “Esa fue la manera en que Dios se comunicó conmigo. Ya sabes, Dios tiene una llamada para todos nosotros y la usa de forma diferente con cada uno”.

WTF?! Kanye West asegura que dios lo mandó a interrumpir el discurso de Taylor Swift en los VMA's

Foto: Getty Images

Es probable que sea otro polémico episodio en la vida del rapero

Cabe mencionar que esta no es la primera –y probablemente tampoco la última– declaración polémica de Kanye West en lo que va del año. Tan sólo basta recordar que hace unos meses el rapero usó su cuenta de Twitter para tirarle a su esposa, Kim Kardashian, y a su suegra Kriss Jenner. Esto en una serie de tweets que obviamente borró minutos después.

A pesar de todo, Kim Kardashian ha afirmado que su esposo sufre de bipolaridad, por lo que ha pedido a la gente que sean empática con él y casi, que le den por su lado, pues Kanye West se niega a recibir ayuda. ¿Será que está esperando una señal divina para animarse tomar algo de terapia, y de paso disculparse con Taylor Swift por el incómodo suceso?

Ya salió el peine: Kanye West confiesa que ha intentado divorciarse de Kim Kardashian

La entrada WTF?! Kanye West asegura que Dios lo mandó a interrumpir el discurso de Taylor Swift en los VMA’s se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios