full screen background image



Una inspiración: Joven albañil termina su licenciatura en Enfermería y se vuelve viral

529

Terminar un nuevo grado de estudios siempre deja un sentimiento de orgullo a la mayoría de los estudiantes, sobre todo cuando culminan grados escolares superiores, pues es ese momento donde uno se da cuenta que todas las desveladas y sacrificios al final valieron la pena.

Sin duda, el orgullo de graduarse es todavía mayor cuando tuviste que ir a la escuela y trabajar al mismo tiempo para poder pagar tus estudios. Esa emoción seguramente la vivió recientemente un chico de Oxkutzcab, Yucatán, que recientemente se hizo viral en redes sociales por terminar su licenciatura en Enfermería y con ayuda de su trabajo como ayudante de albañil. ¡Crack!

Una inspiración: Joven albañil termina su licenciatura en Enfermería y se vuelve viral

Foto: Yucatan.com

Festejó el logro junto a sus amigos ayudantes de albañil

Se trata de Manuel Chimas, un joven que el pasado 26 de agosto –y a pesar de la pandemia– finalmente obtuvo su título de Enfermero por parte del Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT), ubicado en el municipio de Ticul, en el estado de Yucatán, donde el joven cursó dicha carrera en el periodo escolar de 2015-2019-.

Chimas se ha convertido en una inspiración para amigos, conocidos y más personas en internet, luego de que en su perfil de Facebook posteara una foto donde anunciaba su gran logro académico, rodeado de sus amigos del trabajo y mientras sostenía una pala con la que muchos días trabajó arduamente para alcanzar sus sueños.

Este secre ya es licenciado en enfermería.😊😊😊 no me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos

Posted by Manuel Chimas on Wednesday, August 26, 2020

Después de un año y a pesar de la pandemia, Manuel logró obtener su título

“Este secre ya es licenciado en enfermería… no me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”, escribió Manuel Chimas en la descripción de la foto que hasta el momento tiene más de dos mil likes y que se ha compartido casi la misma cantidad entre usuarios de Facebook.

De acuerdo con el portal local Yucatán.com, fue en julio de 2019 cuando Manuel Chimas recibió su carta de pasante de enfermería. Sin embargo, fue hasta finales de agosto de este año cuando Chimas por fin pudo convertirse en licenciado ante todo el mundo, algo que lo ha llenado de orgullo, al igual que a su familia y amigos, quienes han expresado su admiración al j0ven.

Una inspiración: Joven albañil termina su licenciatura en Enfermería y se vuelve viral

Foto: Manuel Chimas

La entrada Una inspiración: Joven albañil termina su licenciatura en Enfermería y se vuelve viral se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios