full screen background image



Ah, va: #Lady3Pesos se graba comiendo tacos de chicharrón en salsa verde

382

Oh sí, continúa esta historia… Sin duda, el video de #Lady3Pesos –también llamada #LadyChicharrónEnSalsaVerde– sigue dando de qué hablar a unos cuantos días de hacerse viral. Y es que la mujer en cuestión se ganó la atención de todos por la forma en que fue captada agrediendo al personal de seguridad de un supermercado famoso en la alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX, quienes solamente estaban haciendo su chamba.

Esta mujer estalló cuando le negaron la entrada al lugar porque iba acompañada de su hija. Sacando frases que ni nosotros conocíamos, comenzó a decirle hasta de lo que se iban a morir a las personas de seguridad, hecho que por supuesto causó indignación entre todas las personas, pero sobre todo porque se metió con una cosa muy sagrada: el chicharrón en salsa verde, dando a entender que era un platillo para personas que no tenían mucho dinero.

Foto vía Twitter: @MrElDiablo8

También puedes leer: “¡ERES UN NACO!”: LADY3PESOS ARREMETE CONTRA POLICÍAS EN UN SÚPER DE AZCAPOTZALCO

#Lady3Pesos termina sin chamba y pide disculpas

Después de que el video de #Lady3Pesos corriera como la pólvora, las reacciones no se hicieron esperar. Prácticamente al otro día de que publicaran su actitud en las benditas redes sociales, la empresa Century 21 House Hunters, donde trabajaba esta mujer, publicó un comunicado donde anunciaban que la habían despedido porque su actitud no iba con los valores que ellos mismos fomentan en todos sus empleados. 

La cosa no paró ahí, pues después de que le dijeran adiós en su trabajo, la mujer salió a pedir disculpas por todo lo que había dicho a través de un video. Además de mandar su mensaje a las personas que se vieron afectadas por su comportamiento, también lo hizo para aquellos que se sintieron ofendidos por su comentario hacia el chicarroncito en salsa verde… uno como quiera, pero con la comida no se mete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disculpa pública a el personal de seguridad de Wal Mart Mexico. . . . . #ladytrends #lady3pesos #chicharronensalsaverde #mexico #chicharron @walmartmexico @eluniversalmx @imagentvmex @periodicoexcelsior @century21mx @century21hh @onudh_mx

Una publicación compartida por Isabella7889 (@isabella_97890) el 1 de Sep de 2020 a las 10:38 PDT

Ahora “nos prueba” que sí le gusta el chicharrón en salsa verde

Por si no fuera suficiente hacer pública su disculpa, parece que a #Lady3Pesos le quedó el cargo de remordimiento – no con las personas a las que insultó, sino hacia el delicioso chicharrón–, es por eso que el pasado 3 de septiembre reapareció (una vez más) para demostrarle a todos que sí ama este platillo y que puede comerlo sin ningún problema.  

Resulta que la mujer subió a su cuenta de Instagram un montón de historias platicándole a todos sobre una recomendación excelente de taquitos de chicharrón en salsa verde… sí, no es broma. “Para todos aquellos que dicen que no me gusta, les voy a dar la prueba de que realmente me encanta, es una de mis comidas favoritas”, dijo justo antes de pedirse una orden de tacos en un puesto de la calle. 

Ah, va: #Lady3Pesos se graba comiendo tacos de chicharrón en salsa verde

#Lady3Pesos se grabó para demostrar que sí le gusta el chicharrón en salsa verde/ Foto: Captura de pantalla

“Es una comida deliciosa de aquí de México, y en ningún momento fue mi intención degradar u ofender esta comida tan rica que da el pueblo de México, me encanta, mi comentario fue mi tonto” mencionó #Lady3Pesos antes de empacarse dos de chicharrón con copia. Muy emocionada, mordió uno de los tacos y evidentemente puso cara como si hubiera probado el platillo más rico del mundo. 

A esta mujer sólo le bastó un video para disculparse con el personal de seguridad al que ofendió, y dos más para mencionar “el amor” que siente por el chicharrón en salsa verde. Como dirían por ahí: en fin, la hipocresía… Si no nos creen, chequen a continuación el video que grabó para demostrar que sí le entra a esta delicia de nuestra gastronomía:

Ver en YouTube

La entrada Ah, va: #Lady3Pesos se graba comiendo tacos de chicharrón en salsa verde se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios