full screen background image



Lanzarán una edición especial de ‘(What’s the Story) Morning Glory?’ por su 25 aniversario

156

El próximo 2 de octubre se cumplirán 25 años del lanzamiento de ‘(What’s the Story) Morning Glory?’, el segundo álbum de estudio de Oasis que sin duda marcó el antes y el después de la banda inglesa liderada por los hermanos Gallagher, quienes en 2009 dieron fin a la banda y desecharon nuestros deseos de verlos en vivo otra vez.

Claro que un cuarto de siglo no es cualquier cosa, sobre todo para un disco tan popular e importante como lo ha sido (Whats’ the Story) Morning Glory? en la historia del britpop y la música en general. Es por eso que, para celebrarlo, el sello discográfico Big Brother Recordings ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de esta placa discográfica. ¡Saquen los ahorros!

Lanzarán una edición especial de '(What's the Story) Morning Glory' por su 25 aniversario

Foto: Oasis

La edición especial contendrá material nuevo y original de Oasis

Dicha compañía, creada en los años 2000 por Oasis para distribuir sus discos en Reino Unido e Irlanda, ha anunciado que lanzará una edición de vinilo remasterizada del disco publicado en octubre de 1995, la cual contemplará dos LP de color plateado, formatos de ‘Picture disc’, casettes, y más material con contenido inédito y original que la banda inglesa creó en esa época.

La buena noticia de todo es que ya pueden pre-ordenar alguno de los artículos edición especial del (Whats’ the Story) Morning Glory? a través de la tienda oficial de Oasis (por acá), donde afortunadamente hay envíos a varios países del mundo (México está incluido en la lista, por supuesto). Así que si pueden y quieren comprar una de estas joyas, corran antes de que se acaben, pues las copias que se venderán a los fans de Oasis serán limitadas.

Foto: Oasis

A 25 años del (What’s the Story) Morning Glory?

Grabado durante un periodo de 15 días en los estudios Rockfield, en Gales, ‘(Whats’ the Story) Morning Glory?’ se convirtió en uno de los discos más importantes en la historia de Oasispara muchos, incluso más que su álbum debut Definitely Maybe (1994)–, pues en él la banda nos regaló éxitos como “Wonderwall”, “Champagne Supernova”, “Don’t Look Back in Anger”, entre otros más.

Además de ser uno de los discos más vendidos en la historia del Reino Unido, no cabe duda que este disco marca una época importante para los amantes de la música, quienes ahora sólo nos dedicamos a esperar a que un día, Liam y Noel puedan limar sus asperezas y hagan una de las reuniones más esperadas en la música hoy en día. La cual, sinceramente, se ve muy difícil de suceder.

Ver en YouTube

La entrada Lanzarán una edición especial de ‘(What’s the Story) Morning Glory?’ por su 25 aniversario se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios