full screen background image



Hugh Jackman arremete contra póster de Deadpool 3

242

deadpool-3-jackman

Hay rivalidades legendarias… y luego está la de Hugh Jackman y Ryan Reynolds, que si bien es mero amor apache, no deja de encender las redes sociales. Ocurrió esta semana que un nuevo póster aficionado de «Deadpool 3» emergió en Twitter con la particularidad de incluir una imagen del feroz Wolverine. Semejante fan art, a pesar de aparentemente complacer al canadiense, no fue visto con buenos ojos por parte del australiano.

Vean a continuación el tuit de la discordia:

Bajo la frase de «lo necesitamos ahora mismo», vemos un curioso pastiche que emula una imagen publicitaria de la (no oficial) tercera entrega de la saga fílmica Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds.

En primer plano se aprecia al bocazas caminando casualmente con la cabeza de Thanos en un mano, mientras hay una explosivo escenario a sus espaldas. Destacan referentes al MCU como Iron Man y Spider-Man, e inclusive un número situado en la parte superior apunta a cierto cuarteto superheroico. Pero también ahí esta Hugh Jackman, caracterizado como el mutante de garras afiladas.

En respuesta al fan poster, Reynolds expresó una misma necesidad por ver «Deadpool 3» llevándose a cabo. Sin embargo el actor de Logan (2017) declaró muy elocuentemente que no quiere verse ni mínimamente involucrado con aquel proyecto.

«Hola, abogado. Por favor emita un cese y desista a @VancityReynolds por el flagrante mal uso de mi imagen, así como por $ 610 millones por dolor y sufrimiento», escribió Jackman, adjudicándole la producción de la imagen a su eterno rival.

Curiosamente, la constancia de ataques entre ambos histriones nació cuando el intérprete de Wolverine declinó participar en Deadpool 2 (para entonces, su personaje ya había muerto dentro de la franquicia mutante).

Entre sus últimos desencuentros destaca aquella «reunión virtual» con actores de la cinta X-Men (2000) que se vio interrumpida por un sonriente Reynolds, ansioso por sentirse parte del grupo sin muy buenos resultados.

Sobre cuál es la situación de un proyecto «Deadpool 3» con el cobijo de Disney, el intérprete del bocazas expresó el mes pasado «tres palabras: no lo sé». Breve y directo… Sin embargo ojalá pronto tengamos más noticias, sea o no con presencia de Jackman.

La entrada Hugh Jackman arremete contra póster de Deadpool 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios