full screen background image



Wonder Woman 1984 podría sufrir otro retraso en su estreno

184

Wonder-Woman-1884

El regreso a los cines ha traído consigo resultados en taquilla favorables para cintas como Tenet y Los nuevos mutantes, sin embargo, parece ser que las cifras no terminan por convencer a Warner Bros., ya que se especula que Wonder Woman 1984 podría sufrir un retraso en su estreno. Otra vez.

Wonder Woman 1984 retraso

La  CEO de Warner Bros., Ann Sarnoff, reveló recientemente que no ha cambiado su visión sobre que, junto con la más reciente cinta de Nolan, Wonder Woman 1984 es una película que merece disfrutarse en la pantalla grande cuando se le preguntó si a raíz de que diversos cines en Estados Unidos han permanecido cerrados, la segunda entrega de la heroína de DC podría ocupar el lugar de Dune para estrenar en cines en diciembre (vía).

«Todavía estamos averiguando la estrategia para todas nuestras películas. Hemos hecho mucho. Obviamente, Wonder Woman 1984 es la siguiente en nuestros planes. Por ahora, está donde está. Como dije antes, ciertas películas merecen estar en la pantalla grande. Mi creencia es que Wonder Woman es una de esas».

Warner Bros. podría esperar a ver el desempeño de Tenet en taquilla a nivel mundial, con su reciente estreno en Europa y Estados Unidos próximo lanzamiento en cines nacionales, el estudio aún tiene tiempo para tomar una decisión sobre un retraso para Wonder Woman 1984. Recordemos que anteriormente la cinta del DCEU ha sufrido diversos cambios de fecha pasando por estrenos tentativos en junio y agosto de 2020 hasta finalmente esperarse para octubre de 2020.

Wonder Woman 1984 retraso

Mientras esperamos que el anticipado lanzamiento sufra más retrasos, aquí puedes aprender más sobre los detalles que se compartieron de la película en su panel exclusivo en DC FanDome.

La entrada Wonder Woman 1984 podría sufrir otro retraso en su estreno se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios