full screen background image



“Es mi orgullo”: El emotivo discurso de un papá durante la boda gay de su hijo

308

La homofobia es un mal que sigue presente en la sociedad hoy en día, tanto que muchos aún creen que la orientación sexual de una persona es algo que puede arreglarse o definirse a través de terapias, yendo a la iglesia o demás cosas que al final solamente logran afectar a la persona que en sí, ya es blanco de otros tipos de violencia.

Sin duda, uno de los más grandes miedos de las personas de la comunidad LGBTQ+ (al menos para la mayoría de ellas) es el ‘salir del clóset’ con sus padres. Esto ante la incertidumbre de cómo tomarán la noticia y cuáles serán las repercusiones que ésta provocará en sus vidas. Y sí, aunque muchos conocemos casos de padres que incluso corren a sus hijos de casa, también existen otros que están orgullosos de ellos. 

Difundió el discurso que dio su papá durante su boda con su esposo

Eso nos lo ha comprobado el señor del video que les mostraremos hoy, quien durante la boda de su hijo, ofreció un conmovedor y muy bonito discurso para decirle a todas las personas que él siempre estará orgulloso de su retoño, quien en esa ocasión había contraído nupcias con su esposo, a quien el señor también ve como su hijo. ¡Estamos llorando!

El videoclip fue difundido por un usuario de TikTok llamado Andrés Mejía, quien respondió a una pregunta sobre cómo había sido la reacción de sus padres al conocer su matrimonio gay y también, cuando él les dijo sobre su orientación sexual. “Pues qué mejor manera de responder a tu pregunta que con las palabras de mi padre en nuestra boda”, menciona el chico al principio del video.

"Es mi orgullo": El emotivo discurso de un papá durante la boda gay de su hijo

Captura de pantalla @andresaso

El papá afirma que su hijo siempre será su orgullo

En el video de la boda en cuestión, el padre de Andrés comienza diciendo que ellos son una familia muy diferente, tanto que es ese momento celebraban un matrimonio “bien original” de su hijo y su otro nuevo hijo: “Dios nos ha colmado de muchísimas bendiciones, porque realmente somos una familia muy moderna, muy linda. Nos queremos, nos amamos y nos respetamos como somos”, dice.

Al hablar de lo que la gente le pregunta sobre cómo superó o sobrellevó la situación, el padre de familia indica que no tuvo necesidad de hacerlo: “No tuve que superar nada, es mi hijo, es mi carne, es mi sangre, es mi orgullo. Y para mí, mis hijos son lo más sagrado y lo más querido que dios me ha dado”, menciona el señor en un video que obvio les dejamos a continuación:

@andresaso

Responder a @jamesscamander Gracias a la vida por los padres que me dió… mañana subo el discurso de mi madre 😊 #gay #gaywedding #bodagay

♬ sonido original – andresaso

En internet muchos desean tener un papá así

Obviamente el video de Andrés y el discurso de su papá durante su boda ha acumulado miles de comentarios positivos al respecto, muchos provenientes de jóvenes deseando que sus padres tomaran la misma actitud o postura, y otros más aplaudiendo que el amor del padre sea incondicional para su hijo, y que el señor entienda que el amor es amor. 😢

 

La entrada “Es mi orgullo”: El emotivo discurso de un papá durante la boda gay de su hijo se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios