full screen background image



Robert Pattinson fue visto sin cubrebocas, recorriendo calles de Londres

115

robert-pattinson

Este jueves, conmocionó la noticia de que el futuro vigilante de Ciudad Gótica ha caído víctima no del Acertijo ni del Pingüino, sino del coronavirus. Así es, últimos reportes apuntan a que Robert Pattinson dio positivo a COVID-19, apenas tres días después de que The Batman retomara filmaciones en Inglaterra.

Posterior a la noticia, la periodista Amy Kaufman del LATimes tuvo a bien recordar en Twitter que a finales de julio el histrión fue visto sin cubrebocas en las calles de Londres, en compañía de la modelo Suki Waterhouse.

En el artículo de E! Online anexo al tuit, se esclarece que ambas personalidades salieron a almorzar en el distrito de Notting Hill, aunado a que habían compartido departamento en la capital inglesa desde los comienzos de la pandemia.

A principios de julio, BBC News reportaba que (después de tres meses) Inglaterra había puesto fin a una rigurosa cuarenta y permitía a su población asistir a espacios públicos, como también a bares y restaurantes. Por supuesto, bajo ciertas restricciones: no reuniones de más de seis personas y mantener un metro de distanciamiento social, entre otras. Curiosamente el artículo no señala nada respecto al uso de cubrebocas.

La producción de The Batman —la novedosa adaptación fílmica sobre el Caballero de la Noche— comenzó en enero del 2020, con locaciones en Londres y Escocia. Para marzo, el director Matt Reeves anunció que el rodaje se suspendía indefinidamente con motivo de la contingencia sanitaria; una interrupción que se alargaría por casi seis meses. El 03 de septiembre, tres días después de retomar filmaciones, el contagio por coronavirus de Robert Pattinson (intérprete del Hombre Murciélago) se hizo oficial y nuevamente hubo necesidad de clausurar los sets.

Otras futura estrella del DCEU que recientemente contrajo COVID-19 fue Dwayne Johnson (Black Adam), quien lo reveló a través de un video en redes sociales. Sin embargo aclaró que él y su familia —también contagiada— evolucionan favorablemente.

«Me desconcierta que algunas personas, incluidos algunos políticos, tomen esta idea de usar una mascarilla y la conviertan en una agenda política. No tiene nada que ver con la política», agregó Johnson. «Pónganse sus mascarillas. Es un hecho y es lo correcto y es lo responsable, no sólo para ustedes, sino para sus familias y seres queridos y también para sus semejantes seres humanos»

Hasta ahora, The Batman prevé su estreno para el 01 de octubre del 2021. Por su parte, Black Adam llegará a cines el 22 de diciembre del mismo año.

La entrada Robert Pattinson fue visto sin cubrebocas, recorriendo calles de Londres se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios