full screen background image



Spider-Man Into the Spider-Verse 2 reanuda producción

220

spider_man_into_spider_verse_2

Gracias a las publicaciones de un miembro de la producción, llegan buenas noticias para los fans del superhéroe arácnido, ahora que se sabe que la producción de Spider-Man Into the Spider-Verse 2 reanuda sus actividades luego de varios meses de pausa por los riesgos de la pandemia.

Desde inicios de este año Sony Animation ha tratado de avanzar en la hechura de una secuela muy esperada y seguida de cerca no sólo por los fans del personaje, sino por el público en general. Y es que la primera aportación cinematográfica animada sobre el personaje resultó en un éxito tal que no sólo rompió la taquilla, sino que incluso terminó por llevarse el Óscar de Mejor Película Animada a casa.

A principio de año ya se había interrumpido la producción y después se reanudó sólo para volver a detenerse en el mes de junio. Ahora fue el animador Octavio E. Rodriguez quien anunció accidental o intencionalmente -nunca lo sabremos- que las nuevas aventuras de Miles Morales continúan su proceso. Tan sólo bastó un tuit para convertir en noticia su regreso al trabajo.

Sin embargo, resulta que Rodríguez además es una de las nuevas adiciones al equipo. Un talento que no estaba listado con anterioridad, pero que puede presumir un historial de producciones como Johnny Bravo, CatDog, America Dragon: Jake Long, Star Wars: The Clone Wars, Monsters University, Coco e Incredibles 2.

Además en su recorrido se puede encontrar un primer y breve acercamiento al mundo de Peter Parker, ya que fue el responsable de configurar el storyboard del primer episodio de la serie animada El espectacular Spider-Man. Sin duda una adición más que bienvenida para un equipo que promete traer nuevas capas de animación y un toque todavía más innovador al de la anterior película.

«El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que se están realizando para la próxima película de Spider-Verse ya me están volviendo loco», aseguró Chris Miller. «Hacen que la primera película parezca pintoresca».

spider-verse

A lo largo de los meses han surgido varios rumores sobre las sorpresas que nos traerá esta secuela no sólo a nivel audiovisual, sino en el desarrollo de la historia y la adición de nuevos personajes. Por ejemplo, mientras que en la primera Spider-Verse, Morales conjuga con Peter B. Parker, Peni Parker, Spider-Man Noir y otros más, por el momento no se sabe si todos ellos volverán para la secuela.

Lo que sí está confirmado es el regreso de Spider-Gwen y la nueva incorporación de Takuya Yamashiro, el hombre araña japones que tuvo una serie de televisión durante la década de los 70. Puedes conocer más sobre el tema aquí.

La entrada Spider-Man Into the Spider-Verse 2 reanuda producción se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios