full screen background image



Se veía venir: El concierto de Tame Impala en la CDMX se mueve para 2021

440

Parece que el coronavirus no quiere vernos felices, pues a estas alturas del año y con la pandemia sin controlarse por completo en México, los fanáticos de los conciertos y festivales ya se resignaron a que no serán parte por ahora de la nueva normalidad. Una de las presentaciones más esperadas del año era el regreso de Tame Impala a nuestro país, y aunque teníamos la esperanza de que sí se hiciera, nos acaban de dar un cachetadón de realidad.

Como recordarán, en noviembre del año pasado Kevin Parker anunció que volvería para tocar en el festival Pa’l Norte de 2020, pero lo que más nos emocionaba es el concierto que programaron en la Ciudad de México. No sólo porque tocarán en el espectacular Foro Sol, también venían a presentar su nuevo disco, The Slow Rush y por si esto fuera poco, los acompañarían dos invitadazos: MGMT y Clairo.

kevin-parker-tame-impala-1

Kevin Parker tocando con Tame Impala/ Foto: Getty

Tendremos que espera hasta 2021 para ver a Tame Impala

Cuando la pandemia llegó a nuestro país, los organizadores tomaron la decisión de posponerlo para el 10 de septiembre de 2020, esperando que para estas fechas el COVID-19 solamente fuera un mal recuerdo. Sin embargo, a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, OCESA anunció lo que muchos temían: el concierto de Tame Impala en la Ciudad de México se tendrá que mover hasta el 2021.

Dentro de lo poco que comentaron, mencionan que debido a que el coronavirus sigue siendo un tema importante de salud, este showsazo se moverá para el próximo año. Hasta el momento no han confirmado si tanto Clairo como MGMT estarán en la nueva fecha, pero le pidieron a los fans que estuvieran pendientes a las redes sociales porque pronto revelarán el día en que por fin, se lleve a cabo este show. 

¿Y qué onda con los boletos?

Bueno, si tú eres de los afortunados que ya tenía boletos para el concierto de Tame Impala en el Foro Sol, te tenemos buenas noticias. OCESA también comentó que todas las entradas serán válidas para la nueva fecha, así que lo mejor será guardarlos bien en un cajón o abajo del colchón y no perderlos de vista, porque el tío Kevin Parker nos espera el próximo año para tocar las rolas de The Slow Rush y todos sus hitazos.

Ni modo, más vale que todo esté controlado para que tanto el público como la banda se sientan tranquilos y puedan pasarla bomba en el concierto. Si ya aguantamos casi un año para ver a Tame Impala en México, podemos esperar un poquito más, ¿que no?

¡Tame Impala debuta en Tiny Desk con una gran sesión electrónica!

La entrada Se veía venir: El concierto de Tame Impala en la CDMX se mueve para 2021 se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios