full screen background image



Dwayne Johnson revela que padece COVID-19 e internet reacciona

630

Dwayne Johnson

Hace algunas horas y a través de sus redes sociales, Dwayne «La Roca» Johnson sorprendió a sus seguidores después de subir un video para anunciar que tanto él como su familia han dado positivo por coronavirus (COVID-19).

Durante casi 12 minutos, el histrión posó frente a una cámara para contar que la enfermedad ha sido una de las situaciones «más desafiantes» y «difíciles» que ha experimentado. «Puedo contarles que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que hemos tenido que soportar como familia».

View this post on Instagram

Stay disciplined. Boost your immune system. Commit to wellness. Wear your mask. Protect your family. Be strict about having people over your house or gatherings. Stay positive. And care for your fellow human beings. Stay healthy, my friends. DJ 🖤 #controlthecontrollables

A post shared by therock (@therock) on Sep 2, 2020 at 3:26pm PDT

Asimismo, narró lo difícil que fue enterarse que todos los miembros de su familia se habían contagiado. No obstante, recalcó que están recuperándose satisfactoriamente y gozando de un buen estado de salud.

«Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final […] . Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos», dijo.

Finalmente, su mensaje incluyó algunas recomendaciones de salud, como el constante de cubrebocas / mascarillas. Sin embargo, lamentó que la emergencia sanitaria este politizándose.

«Me desconcierta que algunas personas, incluidos algunos políticos, tomen esta idea de usar una mascarilla y la conviertan en una agenda política. No tiene nada que ver con la política. Pónganse sus mascarillas. Es un hecho y es lo correcto y es lo responsable, no sólo para ustedes, sino para sus familias y seres queridos y también para sus semejantes seres humanos», recalcó.

Tras pronunciarse, los internautas comenzaron a llenar las redes sociales de mensajes alentadores que pueden leer a continuación:

«Recen por La Roca y varios de los miembros de su familia porque tienen COVID-19».

«Qué terrible que La Roca y toda su familia hayan dado positivo por COVID-19. Les deseo una pronta recuperación».

«¡Hombre! 2020 es una basura. Pronta recuperación a La Roca y a toda su familia».

«Dwayne Johnson y su familia dieron positivo por COVID-19. Espero que tú y tu familia superen esto y se recuperen pronto. Les envío luz y amor».

«¡Noooo! Dwayne Johnson y su familia dieron positivo por COVID-19. No sé por qué me encanta La Roca, pero simplemente me encanta. Tal vez sea su encanto, o su alegría, o simplemente la sensación de que es un buen tipo…».

«¡Mucho amor para ti y tu familia! ¡Me alegra que tú y tus hijas salgan del COVID-19 más fuertes que nunca!».

El protagonista de Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019) no ha sido la única celebridad en contraer la enfermedad. Durante el inicio de la pandemia, nos enteramos que Tom Hanks y Rita Wilson se habían contagiado de coronavirus. En el siguiente enlace conozcan una lista de estrellas de Hollywood que también anunciaron el padecimiento.

Dwayne Johnson coronavirus

A Dwayne Johnson lo veremos próximamente en varios proyectos cinematográficos que incluyen la cinta de Black Adam, la cual llegará a cines el 22 de diciembre de 2021. Aquí pueden consultar todos los detalles revelados en DC FanDome.

La entrada Dwayne Johnson revela que padece COVID-19 e internet reacciona se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios